NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinion

Grandes medios: priorizan la “cacerolada de los pijos” al hundimiento del Turismo


El sector turístico se hunde a marchas forzadas en España más que en otro lugar del mundo como consecuencia de la pandemia y del desgobierno de coalición socialcomunista compuesto por Sánchez, Iglesias & Asociados.

Este incuestionable desplome de la primera industria del país es abordado muy de pasada por la mayoría de los medios españoles de comunicación—televisión, prensa y radio—, salvo las honrosas excepciones de Unidad Editorial, ABC y Cope.

La llamada nueva prensa, la digital no dependiente de grandes grupos, la que vino al mundo para cambiar el panorama periodístico, ejem, apenas trata en profundidad la debacle del Sector, incluida la alejada de la ultraizquierda.

El foco está mucho más centrado en lo que el digital autodenominado como “más influyente“ ha venido en llamar  “la cacerolada de los pijos“—toma nísperos— que en el hundimiento de la actividad económica que más aporta al PIB español.

El ataque desaforado, rencoroso y vil del ministro Alberto Garzón y la absurda cuarentena de los turistas que viajen a España adoptada por el Gobierno de Sánchez , Iglesias & Asociados, ha pasado informativamente  a un segundo término.

Repasen los medios— incluidos los liberales y los contrarios al socialcomunismo— y verán cómo un día sí y otro también escriben más, mucho más, sobre las manifestaciones en el barrio de Salamanca que acerca de nuestra decaída industria.

La gran paradoja la protagoniza el Banco de Santander, que por un lado se ha convertido en el banco que más está ayudando al sector turístico y por otro controla, con Telefónica, a uno de los grupos mediáticos que más defiende al Gobierno contrario al Turismo, Prisa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies