NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Golpe promocional de las azafatas de Emirates en un estadio de fútbol

La compañía aérea Emirates ha roto moldes con su nuevo vídeo promocional, que ha consistido en la presencia de un grupo de azafatas sobre el césped del estadio del Benfica, en Lisboa. Allí las TCP de la compañía con sede en Dubai situaron en el centro del estadio y, como si se encontraran en un avión, realizaron una particular demostración de los detalles de un partido de fútbol, es decir, mostraron la ubicación de las porterías, las salidas del estadio y explicaron a los hinchas del Benfica que un partido dura 90 minutos. 

La promoción, que ha sido seguida por 65.000 personas en el moderno Estadio da Luz, ha tenido ya más de 3 millones de visualizaciones en Youtube y se ha hecho viral. El Benfica es uno de los clubs profesionales de fútbol que está siendo patrocinado por la compañía aérea.

Las azafatas de Emirates han realizado actos promocionales similares en otros eventos deportivos como el tenis, el cricket o el beisbol. Emirates patrocina otros equipos de fútbol, entre ellos el Real Madrid.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Poley
    6 años

    Este video es de 2015...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies