NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo turístico de Juárez sigue creciendo

Golpe de Tecnoturis: suma otras 250 agencias de ByTour

ByTour es una cadena de agencias con sede en Sevilla, que con esta operación mantendrá al frente a José Moyano y a su equipo
El objetivo de Jesús Juárez es ofrecer a las minoristas una vanguardista tecnología, a diferencia de lo que caracteriza hoy a los grupos de gestión
 
 
Tecnoturis, el grupo turístico que impulsa Jesús Juárez y que apenas tiene cuatro meses de vida, acaba de sumar a la cadena de agencias ByTour, con sede en Sevilla, que aportará 250 oficinas. Con la incorporación de ByTour el grupo de Juárez ya cuenta con 350 oficinas.
 
Tras la compra del grupo de gestión Nivel 10 y la incorporación de las agencias de Qualitas, Juárez va dando forma a su grupo turístico para alcanzar el objetivo de contar 400 agencias el primer año,  un objetivo que está a punto de cumplirse con la operación de ByTour. 
 

La cadena de agencias sevillanas continuará bajo la gestión de José Moyano y su equipo, que se suman al proyecto de Jesús Juárez. El impulsor de Tecnoturis ha ocupado puestos directivos de los mayores grupos turísticos radicados en Madrid, y en estos momentos se encuentra enfrascado en la configuración de su propio grupo turístico apoyado por inversores externos (Jesús Juárez va a lanzar su propio grupo turístico).

El objetivo de Jesús Juárez es ofrecer  a las minoristas una vanguardista tecnología, a diferencia de lo que caracteriza hoy a los grupos de gestión, con una misma herramienta que integre la consolidación aérea, el banco de camas, el multidestino con paquete dinámico, un touroperador propio, y la administración de cuentas de una minorista (Jesús Juárez va a lanzar su propio grupo turístico).

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si José Moyano que monte otra salida en el barco de los horrores y luego te escondes !!!!

Es una gran noticia, que nos demuestra que todavía hay grupos que hacen cosas por el bien de las agencias de viajes.

Enhorabuena a Grupo Bytour y a José Moyano

Este es el único grupo moderno , y que ofrece producto etc me alegro por la unión

Enhorabuena
Juarez lo ha vuelto a conseguir

además de que los grupos de gestión jamás sirvieron para nada, es Viajes el Corte Inglés, la que se lleva el gato al agua. el resto subiste como puede en grupos de gestión ó independientemente. la venta por internet, está acabando con el negocio. ya veréis cuando llegue Amazon con la comercialización de viajes. vosotros seguid haciendo grupitos de gestión para que vivan sus dirigentes.

Si los tontos volasen tu serías Munistro del Aire.

no solo eres un mal educado, sino que además no sabes ver más allá de un metro de distancia. seguro que tu agencia pertenece a uno de esos grupos que no consiguen nada bueno para ti, y que además promulgan una cultura arcaica y desfasada. sigue chupándote el dedo pasando páginas de un folleto delante de tu cliente y déjate la vida por un punto de comisión. por cierto aprende a escribir y no insultes. pedazo de MUNISTRO, como tu dices….
ahora sigue viviendo en 1.993

Tu sabes que hay una cosa que se llama libre mercado? Cada uno hace por su negocio lo que considera conveniente y si estoy en un grupo que además me da un excelente trato y mejores condiciones que las que yo consigo. Y por si te vale de algo más del 80% de las agencias independientes estamos en grupos, somos todos tontos menos tu.

lo de los grupos de gestión te lo compro, pero quien se va a ir a pique con lo de Amazon son las OTA,s (estudia y analiza)

madre mia, ya estamos temblando. o puede ser que cuando llegue amazon te despidan de tu trabajito de donde sea y vas a vivir de ayuda publica. Llega amazon y que? ¿booking quiebra? ¿expedia quiebra?. ¿tienes amazon aerolineas? ¿y hotel? . Vaya invidia que tengo que leer

Bytour no tenía recorrido, no se puede estar continuamente prometiendo proyectos para al final incumplirlos todos
No les quedaba más remedio que vender el grupo para no dar la cara ante sus agencias por todo lo que dicen van a hacer y no han hecho. Eso si, el Moyano es un artista

En su corto recorrido han hecho mas de lo que muchos grupos de gestión en todos estos años…

Así es, un grupo de “corto recorrido”

Si son unos grandes vendedores de humo.

están las agencias llenas de clientes. bufff no paran de comprar viajes de más de 6.000 euros. nadie está vendiendo. y ahora por favor no mintais diciendo que en vuestra agencia bla, bla, bla

Llevo 15 años como dueño de una agencia de viajes minorista, te puedo asegurar que el ejercicio 2018 y lo que llevamos de 2019 han sido con diferencia hasta la fecha los que más beneficio me están reportando y en los que mas venta he hecho, mucho mejor que en tiempos pre-crisis (2004-2007).
Precisamente lo que he notado estos últimos años que llegan clientes para reservar viajes de larga distancia y valor económico alto, viajes de 5000-6000 euros etc que no se atreven a reservar por internet y en los que una agencia física y tradicional como llaman muchos les da una seguridad. En cambio los viajes de calderilla de una estancia de una noche, vuelos nacionales etc ese cliente los hace a través de internet.

A ver lo de la tecnología vanguardista no se de donde sale, yo hoy tengo un consolidador aéreo, un buscador de hoteles y buscador de cruceros en mi grupo. Y lo del paquete dinámico hoy en dia lo ofrecen muchos proveedores.

Juarez y Moyano. Suena a película de Almodóvar. A ver qué sale. Fiesta garantizada.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá retrasos en el inicio de los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies