NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Dice que el directivo no ha cumplido las expectativas

Globalia vende la salida de Arrizabalaga como un despido

Arrizabalaga comunicó el martes que dejaba el cargo por falta de sintonía y nulo entendimiento personal con la cúpula
Con la marcha de Arrizabalaga, que apenas ha estado seis meses en el cargo, se repite la historia de Pedro Serrahima

Arrizabalaga solo aguanta 6 meses en Globalia

Globalia ha vendido la salida de Juan Arrizabalaga como un despido por no haber cumplido con las expectativas que existían en el grupo turístico con su nombramiento. Esta es, al menos, la postura oficial de la empresa tras conocerse este mismo viernes que Arrizabalaga dejaba el cargo al no disponer de margen de maniobra para poner en marcha un plan estratégico debido, sobre todo, a la oposición de María José Hidalgo (Globalia: Arrizabalaga se da medio año para lograr metas).

El propio Arrizabalaga comunicó este martes que dejaba el cargo por el que había sido nombrado hace seis meses por falta de sintonía y un nulo entendimiento personal con la cúpula de la empresa, y una vez cumplidos los seis meses de margen que él mismo se había marcado para desarrollar una labor por la que teóricamente había sido contratado (Globalia: Arrizabalaga ilusiona pero temen que no le dejen hacer).

En un comunicado interno de la empresa, el grupo ha informado a la plantilla que Arrizabalaga deja su cargo como director general de Globalia este viernes y le agradece “el trabajo y la dedicación llevados a cabo durante estos meses” y le desea “los mejores éxitos en su próximo proyecto profesional”.

Con la marcha de Juan Arrizabalaga se repite la historia de Pedro Serrahima, que apenas duró un año en el mismo cargo y que se marchó en unas circunstancias similares. Tenía oposición interna para poner en marcha sus proyectos y, un año después, dejó el cargo pese a su estrecha amistad con Javier Hidalgo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

y BLA BLA BLA BLA….

Estamos sin rumbo, a la deriva.

Vamos Ahijado postizo…amíguete de Javi. Se valiente y solicita el cargo…así tendrás el récord que nadie ha conseguido…Un poco mising, un poco de viaje de escaqueo por caribe y un poco de comilonas…y ya está…a por la Champion League.

El MEJOR DG ya esta en la CASA

Totalmente de acuerdo con Joana….El ahijado postizo es el mejor colocado….cargándose todo lo que dirige ( Latitudes-Welcome-Travelplan ) sigue en cabeza…. Pues anda, da el paso y a la cima…Tod@s estaremos encantad@s…por lo menos, nosotr@s no te veremos el pelo y tu disfrutarás de ser el amíguete con tarjeta de DIrector General del GRUPO GLOBALIA…un montón de secretari@s, más comilonas ( de trabajo, claro), mas Caribe ( con más justificación?), missing total y a la mierda el grupo entero y al paro tod@s los trabajador@s…y tu, con tu Aston y a vivir a tope…con dos pares… Venga, se valiente y nosotros ya trabajaremos, tú a lo tuyo.

Ojalá que en la próxima concesión de handling no ganen en ningún aeropuerto estos de Groundforce, están arrasando con todo, por donde pasan no vuelve a crecer la hierba, cual caballo de Atila. Visitas a los juzgados día sí, día también.

o me lo cuadras o te cuadro yo

En Globalia pasa lo mismo que en las empresas familiares de medio pelo: te contrato para que hagas alguna genialidad, pero todo lo demas has de hacer lo que diga la familia. Y claro, milagros a Lourdes.

A eso únele la poca colaboracion con Arrizabalaga de los directores de zona que suspiran por esa poltrona…..

Esto es la leche!!!!! Los directivos se piran por la incompetencia de Los Dueños, Los Dueños no hacen fijos a Los 300Tcps que salen ahora 4 meses y xontratan a otros 300 de la calle, Art 12 de Los trabajadores,a Los tecnicos les toco cobrar 400k por cabeza por Los directivos, contratos ilegales a Los iberoamericanos TCPs…….Muy Bien….Muy Bien!!!!!!!!

Es una vergüenza el trato al trabajador por parte de esta compañía.

Pues al pasajero……

Que pongan a Emilin!!! Ya es el más antiguo de toda la plantilla.

Mejor a la prima de Emílin que presume de tener buen rollo con los de arriba y de carácter anda muy dócil

Que se dejen de tanto contrato eventual que tienen más de la mitad de la plantilla así!

Esta empresa la mantienen 1º sus clientes, 2º su grandísima plantilla de gente profesional como la copa de un pino. Basta. No hay más. Si no fuera por su personal hace años que esto sería un simple recuerdo de una ilusión.

De eso mismo presumían todos en melia y mira tu donde acabaron, en halcón

Poca gente sabe eso… Pero Melia fue por querer cruzar las Américas y buscar un complejo en una época difícil. Su venta a los italianos fue ya el declive.

Ozuuu! Miedito nene.

En Globalia no está permitido salir por la puerta grande….Mientras estás con su rollo fantástico, ahora, que en el momento que eliges cerrar la etapa y buscar nuevos horizontes te conviertes en el/la hp más grande que ha pasado por la casa y pretenden hacer creer a los que se quedan que te hacían un favor manteniéndote como emplead@.

Literalmente.

Lo mejor para aclarar la situación es que la empresa o Arrizabalaga enseñen la carta de dimisión o de despido…..

¿¿¿Quien tendrá la razón ???——————

Y si conseguís la carta de dimisión,….. eso sí que sería periodismo de altura……

Estoy seguro que si existe la podríais publicar….

En España nadie dimite, nadie….. ni los políticos ni los trabajadores….

Ummmmmm,

Arrizabalaga cuando llegó dijo que antes de hacer nada se tomaría cuatro o cinco meses para así poder situarse. Pues ya te has situado, ¡¡¡en la p calle!!!

Cada uno, puede vestirse y llevar la apariencia que quiera, (cosa que yo respeto ) pero creo que un CEO y de una compañía de Aviación debe de tener un aspecto más cuidado, y que se identifique con la pulcritud.
Ir con apariencia como un bandido del Punjab, yo, modestamente, pienso que no ayuda.
Dicen que la ropa y aspecto hacen la persona.
En, fin, no pasa de ser mi opinión.

Tienes toda la razon Julio, pero ya sabes el trabajador es el fiel reflejo de su jefe. Que pinta de CEO tiene Javi?

La empresa es un verdadero desastre. estoy de acuerdo que los trabajadores son las que la sostienen. Lamentablemente eso solo tiene una solución; borrón y cuenta nueva! empezando por el CEO y terminando por el ultimo incompetente. Claro que es una solución muy drástica pero la única.
Basta echar un vistazo al Caribe, una de las Joyas de la Corona en lo que a ingresos se refiere. No se si por la distancia, todo esta desestructurado y con un equipo directivo mas que incompetente apoltronado en su asiento y sin pegar un palo al agua. Capitulo aparte Welcome el mayor desastre de la historia!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...









Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies