NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Como directora comercial Área Norte

Globalia pierde a Begoña Santamarina, que ficha por Azul Marino

Azul Marino ha fichado de Globalia a su exdirectora comercial Área Norte, Begoña Santamarina, para incorporarla a su plantilla en el mismo cargo. Desde la agencia de viajes, comandada por Juan del Hoyo, destacan su trayectoria en el sector turístico y el hecho de que proceda de un grupo como el de la familia Hidalgo.

Begoña Santamarina se incorpora este mes a la red minorista “para liderar uno de los feudos de Grupo AM en Bilbao”, explica el grupo en un comunicado. Además de Globalia, Santamarina ha estado vinculada a empresas del sector como Viajes Galea y B The Travel Brand en diferentes departamentos.

Azul Marino viene reforzando y ampliando su plantilla con profesionales procedentes de las grandes redes de agencias, como ha informado preferente.com. El pasado mes de abril, la red fichó a José María Cuenca como director comercial en Cataluña, tras haber desarrollado su carrera profesional en empresas como Nautalia, y a Olga Agustín, como directora comercial de Aragón, dejando su cargo de directora comercial de Aragón en B The Travel Brand (Azul Marino refuerza su equipo con ex de Nautalia y B The Travel Brand).

La red, que prevé abrir además 3 nuevas ‘flagship’ de aquí a final de año, ha subido sus ventas un 20% entre enero y julio de este 2018, según las cifras facilitadas a este digital por la sexta red española en número de oficinas propias (53) (Azul Marino incrementó ventas un 20% al cierre del mes de julio).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Ex-compi

Enhorabuena a AM por el fichaje. Begoña es una excelente profesional y así lo ha demostrado en toda su trayectoria laboral. La echaremos mucho de menos como compañera y amiga. Suerte en este nuevo proyecto!

GCT los deja ir....

Grande Begoña. Gran Profesional y con una trayectoria brillante. No te dejaron crecer en Globalia pero seguro que en AM te abren la autopista laboral!Siempre dejan que se vayan los mejores profesionales en Globalia, no se puede viajar en clase business a precio turista…Muchisima suerte.

Pmi

Lógico, en Globaliza sólo suben los “reporteros”, o sea los que reportan.

o me lo cuadras o te cuadro yo

Otra manzana sana que abandona el cesto de Globalia!

DE FRUTA VA LA COSA?
Y tanto que manzana sana. El tema es que como únicamente los que reportan suben tendríamos que saber que es reportar y que es ser un reportero. Ambas palabras similares pero con significados dispares. En esa empresa el reportar es llevarse bien con los de arriba y actuar a su merced cual robot automático de Amadeus actuando sin libertad de… Leer más »
Me gusta viajar

Gran profesional?????

Doña

Por mucha experiencia que tengas, si no vendes y vas de marquesa, pues lógicamente no vales para la primera línea

Turista
Alucino con los comentarios, de verdad no entiendo los envidiosos, porque no os centráis en vuestro trabajo y deseáis lo mejor a la chica y respetáis su decisión? O es que queréis cambiaros vosotros también y no tenéis ofertas? Sino vende nada entonces no crees q irse no es muy buena decisión? Mentir no os lleva a ningún sitio, bueno… Leer más »
Otra empleada

Que típico que las mujeres nos critiquemos las unas a las otras con este tipo de comentarios burdos y simples. Ser guapa o rubia no está reñido ni con la inteligencia ni con la profesionalidad. Háztelo mirar..

Juan

Te deseo lo mejor. Gran profesional, compañera y gran persona.

Empleada globalia

Lo de gran profesional k lo pregunten en globalia ja ja veremos lo k dura en azul marino

el lince

eso primero a demostrar lo que uno vale y no solo fachada

Justos por pecadores

Esto parece sálvame….!! Jajajajaja
No te conozco …pero suerte!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso es una ruina para los hoteleros como denuncian?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies