NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Como directora comercial Área Norte

Globalia pierde a Begoña Santamarina, que ficha por Azul Marino

Azul Marino ha fichado de Globalia a su exdirectora comercial Área Norte, Begoña Santamarina, para incorporarla a su plantilla en el mismo cargo. Desde la agencia de viajes, comandada por Juan del Hoyo, destacan su trayectoria en el sector turístico y el hecho de que proceda de un grupo como el de la familia Hidalgo.

Begoña Santamarina se incorpora este mes a la red minorista “para liderar uno de los feudos de Grupo AM en Bilbao”, explica el grupo en un comunicado. Además de Globalia, Santamarina ha estado vinculada a empresas del sector como Viajes Galea y B The Travel Brand en diferentes departamentos.

Azul Marino viene reforzando y ampliando su plantilla con profesionales procedentes de las grandes redes de agencias, como ha informado preferente.com. El pasado mes de abril, la red fichó a José María Cuenca como director comercial en Cataluña, tras haber desarrollado su carrera profesional en empresas como Nautalia, y a Olga Agustín, como directora comercial de Aragón, dejando su cargo de directora comercial de Aragón en B The Travel Brand (Azul Marino refuerza su equipo con ex de Nautalia y B The Travel Brand).

La red, que prevé abrir además 3 nuevas 'flagship' de aquí a final de año, ha subido sus ventas un 20% entre enero y julio de este 2018, según las cifras facilitadas a este digital por la sexta red española en número de oficinas propias (53) (Azul Marino incrementó ventas un 20% al cierre del mes de julio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ex-compi
    5 años

    Enhorabuena a AM por el fichaje. Begoña es una excelente profesional y así lo ha demostrado en toda su trayectoria laboral. La echaremos mucho de menos como compañera y amiga. Suerte en este nuevo proyecto!

    GCT los deja ir....
    5 años

    Grande Begoña. Gran Profesional y con una trayectoria brillante. No te dejaron crecer en Globalia pero seguro que en AM te abren la autopista laboral!Siempre dejan que se vayan los mejores profesionales en Globalia, no se puede viajar en clase business a precio turista...Muchisima suerte.

    Pmi
    5 años

    Lógico, en Globaliza sólo suben los "reporteros", o sea los que reportan.

    o me lo cuadras o te cuadro yo
    5 años

    Otra manzana sana que abandona el cesto de Globalia!

    DE FRUTA VA LA COSA?
    5 años

    Y tanto que manzana sana. El tema es que como únicamente los que reportan suben tendríamos que saber que es reportar y que es ser un reportero. Ambas palabras similares pero con significados dispares.
    En esa empresa el reportar es llevarse bien con los de arriba y actuar a su merced cual robot automático de Amadeus actuando sin libertad de decision.
    Lo importante es valorar a quien se tiene en casa pero desgraciadamente hasta que llegan los de fuera parece que no puedes demostrar lo mucho que vales .
    Señores, como aquella cancion de Mikel Laboa, hablaba de un ave al cual si le hubiesen cortado las alas se harian consigo...en este caso ha sido lo contrario...se las han cortado y ha hechado a volar.
    Buen vuelo Begoña.

    Me gusta viajar
    5 años

    Gran profesional?????

    Doña
    5 años

    Por mucha experiencia que tengas, si no vendes y vas de marquesa, pues lógicamente no vales para la primera línea

    Turista
    5 años
    Reply to  Doña

    Alucino con los comentarios, de verdad no entiendo los envidiosos, porque no os centráis en vuestro trabajo y deseáis lo mejor a la chica y respetáis su decisión? O es que queréis cambiaros vosotros también y no tenéis ofertas? Sino vende nada entonces no crees q irse no es muy buena decisión? Mentir no os lleva a ningún sitio, bueno si a frustrarnos más.
    Respeto y educación
    Suerte Begoña !!!

    Otra empleada
    5 años

    Que típico que las mujeres nos critiquemos las unas a las otras con este tipo de comentarios burdos y simples. Ser guapa o rubia no está reñido ni con la inteligencia ni con la profesionalidad. Háztelo mirar..

    Juan
    5 años

    Te deseo lo mejor. Gran profesional, compañera y gran persona.

    Empleada globalia
    5 años

    Lo de gran profesional k lo pregunten en globalia ja ja veremos lo k dura en azul marino

    el lince
    5 años

    eso primero a demostrar lo que uno vale y no solo fachada

    Justos por pecadores
    5 años

    Esto parece sálvame....!! Jajajajaja
    No te conozco ...pero suerte!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies