NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para ofrecer "una mayor confianza"

Globalia permite reservar sin gastos de cancelación ante el coronavirus

Halcón Viajes y Viajes Ecuador permiten realizar reservas hasta el próximo 31 de marzo para viajar desde el 1 de mayo y durante todo el año sin gastos de cancelación hasta 15 días antes de la salida


Globalia ofrece a sus clientes la opción de reservar sin gastos de cancelación como medida para ofrecer “una mayor confianza” ante el entorno de “incertidumbre” provocado por el coronavirus, según publica La Vanguardia (Coronavirus: caen un 20% las reservas y 40% las búsquedas).

Halcón Viajes y Viajes Ecuador permiten realizar reservas hasta el próximo 31 de marzo para viajar desde el 1 de mayo y durante todo el año sin gastos de cancelación hasta 15 días antes de la salida. Y la cadena Be Live Hotels permite contratar una estancia para alojarse hasta el próximo 31 de octubre en cualquiera de los establecimientos de la cadena hotelera con cancelaciones gratuitas hasta siete días antes de la fecha de entrada. 

Globalia también ha informado que Air Europa “está trabajando en la aplicación de campañas con el objetivo de garantizar al pasajero una mejor combinación de su viaje” (Air Europa: IAG dice que el virus chino no frenará la operación de compra).

Estas iniciativas de Globalia se suman a las que están emprendiendo las grandes compañías turísticas como Tui, Meliá, Ávoris, o las aerolíneas que tratan de dar facilidades a los clientes para que no dejen de viajar por miedo a perder el dinero adelantado en las reservas. Además, la mayoría de cadenas hoteleras y aerolíneas están lanzando descuentos y ofertas con la idea de reactivar la demanda.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hay miedo a viajar. Punto. Bajar los precios solo así uno viaja

Que bueno ver que esta gran compañía no se queda de brazos cruzados ante la adversidad llorando como otros.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies