NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

mensaje de tranquilidad para empleados y clientes

Globalia niega que tenga intención de vender Be Live

El grupo liderado por Javier Hidalgo asegura que está explorando oportunidades para crecer en el mercado hotelero
También afirma que los planes para integrar sus agencias y turoperadores con Ávoris siguen en marcha

Globalia intenta tranquilizar a clientes y empleados. El grupo liderado por Javier Hidalgo asegura que no tiene planes de vender su cadena hotelera (Be Live), sino que está "explorando oportunidades para crecer en el mercado".

También se pronuncia sobre los planes de integración de sus agencias y turoperadores con Ávoris: Tras haber recibido la preceptiva autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), recuerda que "el acuerdo de fusión sigue vigente en todos sus términos", si bien, tal y como se establecía en el mismo, "existe un plazo de un año para hacerlo efectivo". "En el marco de dicho pacto, se ha acordado posponer la integración para que ambos grupos se centren en sus propios negocios y en relanzar su actividad tras el parón de los últimos meses", argumenta (Ávoris y los emisores de Globalia posponen su fusión a 2021).

El grupo incide en que todas sus divisiones "están centradas en recuperar su actividad y el empleo y en volver a atender a sus clientes". Menciona, por ejemplo, que Air Europa, sobre la que no da detalles sobre su incorporación a Iberia, "ya ha anunciado la vuelta a la actividad en vuelos nacionales a partir del 22 de junio y de los internacionales desde el 15 de julio".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies