NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Apoyan a nuevas empresas que "transformen el Sector"

Globalia lanza un ‘hub’ de innovación junto a la OMT

El objetivo de la plataforma, a la que ha denominado Wakalua, es descubrir y apoyar 'startups' y proyectos innovadores que transformen el Sector
En junio del año pasado Globalia y la OMT lanzaban una concurso mundial para identificar nuevas empresas innovadoras para trabajar conjuntamente

exteriorGlobalia se ha aliado con la Organización Mundial del Turismo (OMT) para lanzar un ‘hub’ de innovación turística que ha denominado Wakalua y cuyo principal objetivo es descubrir y apoyar ‘startups’ y proyectos innovadores que transformen el Sector, explica en un comunicado. 

La OMT y el grupo turístico mallorquín describen esta alianza como una iniciativa pionera y una apuesta conjunta por la innovación sostenible en el turismo como uno de los sectores más dinámicos de la economía mundial. “Wakalua nace para descubrir y apoyar ‘startups’ y proyectos innovadores que están transformando el sector del turismo”, explica el conglomerado de la familia Hidalgo.

El consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, y el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, presentarán esta iniciativa la próxima semana en el marco de Fitur. El proyecto cuenta con la colaboración de la consultora española de innovación Barrabes.biz.

No es la primera vez que Globalia y la OMT suman esfuerzos en común. En junio del año pasado lanzaban una concurso a nivel mundial para identificar las nuevas empresas que liderarán la transformación del sector turístico, como informó preferente.com (Globalia y la OMT realizan la mayor convocatoria mundial para ‘startups de turismo’). Javier Hidalgo confirmaba entonces el apoyo a esta nueva iniciativa destacando que “como un grupo turístico global, queremos brindar a los ganadores la oportunidad de trabajar con nosotros y transformar el sector juntos”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ojalá que todas las buenas noticias que están saliendo últimamente sobre Globalia signifiquen también el abandono de las políticas de maltrato al personal e incumplimientos que han sido la normalidad durante mucho mucho tiempo. Nunca es tarde….. espero…

Se sabe algo de quién ganó el concurso de Julio? Cuáles son los proyectos ganadores? Cuántos están trabajando en Globalia?

La juanja creo que lo ganó.

Mucho humo, antes deberían empezar por innovar internamente en globalia y después hacer show show.
Por otro lado no entiendo que hace la OMT metiéndome en innovación de startup cuando su cometido en impulsar la innovación de países turísticos afiliados.
Parece que la OMT el organismo de la ONU está pasada de moda.
Aunque trabajar solo para una entidad privada como globalia es de analizar y muy discutible la gestión del su nuevo secretario general de OMT.

Innovation Hub después de muchos años atrás. IAG, Lufthansa, Ryanair, etc.. ya tienen su Hub de Innovación. Ahora resulta que han descubierto América.
Por cierto quisiera saber donde han sacado una convocatoria de 3000 startups eso no se lo cree ni el más tonto de la clase.
Entre globalia y OMT está el juego. En fin es vergonzoso..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies