NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Apoyarán proyectos de I+D+i y startups israelíes

Globalia firma un acuerdo con Israel para promover la innovación turística

El grupo turístico Globalia ha llegado a un acuerdo de cooperación con el Gobierno de Israel para promover la creación de proyectos colaborativos que redunden en la transformación de la industria turística.

El acuerdo, que ha sido suscrito por el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, y Amiran Applebaum, director de la Autoridad de Innovación Tecnológica, dependiente del Ministerio de Economía e Industrial de Israel fija la metodología que Globalia y la Autoridad de Innovación llevarán a cabo para favorecer y apoyar el desarrollo de proyectos I+D+i y startups israelíes que revolucionen el sector turístico, siempre bajo la batuta de la innovación sostenible, publica ABC

El grupo ha destacado que, gracias a este acuerdo, se aúna el estatus internacional de Israel en cuanto a desarrollo tecnológico se refiere y el conocimiento exhaustivo que Globalia tiene del mercado turístico, lo que se traduce en una mayor interrelación del grupo con el ecosistema travel tech de Israel.

Además, Globalia ha destacado que la rúbrica de este convenio es un nuevo hito alcanzado por el grupo turístico que se enmarca dentro de su plan de innovación, iniciado en 2017, y con el que ya se han conseguido importantes logros como la celebración, junto a la Organización Mundial del Turismo (OMT), de la primera y mayor convocatoria mundial para startups de turismo y el posterior lanzamiento de Wakalua, el primer Hub Global de Innovación en Turismo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tampoco está Hidalgo padre en la foto, según los lumbreras de por aquí, eso significa que solo será perjudicial para AE y blah blah blah.

Un éxito como el Mélody Maker

¡¡qué vaaaa!!¡¡por eso Arrizabalaga, y antes Serrahima, se ha largado como gato escaldado. Porque Javi-Lamarijose-Cris-El-torero lo hacen de chupicanela. Y cada conejo que sacan de la chistera mejora la cuenta de resultados. Y bla bla bla.
PD: Qué mal les sienta a algunos que los viejos a los que este melenas echó, lo hicieran mejor que los jovencitos pintureros que le lamen su pelassso.

El arte de pactar con Israel y con Venezuela demuestra la calaña de la que se compone un empresario español. Con estos mimbres no podremos salir del pozo de inmundicia en el que se encuentra actualmente el mercado laboral español. Habrá que emigrar a otras tierras donde el clima no es ni de lejos el español, pero donde se trata a los ciudadanos como personas y se respetan sus derechos civiles, laborales y humanos. En España y en concreto en ese grupo empresarial algodonero, no hay futuro. Les deseo lo peor, que se hundan cuanto antes, que sus gestores terminen en el lugar indicado, junto a Barcenas y compañía, y que el solar deba ser reconstruido desde cero.

Otro resententido abrazafarolas que fue despedido por calentar la silla. Sigue en tu mesa de camilla, viendo películas de 13TV y divirtiéndote con la única cosa que te queda: morirte de envidia por ver como esta gran empresa no se hunde, como le gustaría a carroñeros y desagradecidos como tú. Hala, a pasear por el parque y jugar a la petanca!!!

hay que pensar antes de opinar

Disculpa, anda majete, tomate la medicación que esta claro que hoy, se te ha olvidado.
Se puede aceptar aunque no por ello compartir, las diferentes opiniones que se puedan tener de una empresa , ente o persona física pero es INACEPTABLE que se falte al respeto como tu lo has hecho y que desees que se hunda una de las mayores empresas turísticas del país , que un personaje ( por tu forma de expresarte no se te puede denominar de otra forma, bueno si …tonto) exponga de una manera tan burda , una opinión de esta manera, es vergonzoso, os recuerdo que Globalia da trabajo de forma directa a mas de 20.000 empleados y de forma indirecta a bastantes mas.
Y como en todas las empresas ,también en Globalia hay grandes profesionales en todas sus áreas , que se merecen un respeto por su labor diaria y en este medio y algunos de los que aquí oponías ( en la mayoría de los casos , sin ningún conocimiento) se falta demasiado al respeto y a la verdad en demasiadas ocasiones.

Unas disculpas por tu parte , te honraría pero claro , para eso hay que tener humildad y sentido común.
OPINAR SI, pero con educación y respeto.

PD, cuando encuentres ese PAIS tan maravilloso, fantástico, humano, abierto…haznos un favor a todos y emigrate y de paso nos informas cual es y veras como en menos de 5 minutos, muchos te podremos quitar la venda de los ojos y veras que no es tan idílico….que aquí hay mucho que mejorar, si pero no vivimos tan mal ni somos tan malos…te lo dice alguien que ha viajado mucho y conocido bastantes países

Perfecto, gran medida, es un país digno de conocerse y hermoso

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies