NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La asociación gestiona ya más del 80% de los viajes de negocios en España

Globalia Corporate Travel se une a la agrupación de marcas Gebta

Globalia Corporate Travel, la división de negocios del Grupo Globalia, se incorpora a Gebta (Guild of European Business Travel Agents). Así culmina el proceso de agrupación de las grandes marcas y compañías líderes en viajes de empresa --tras la adhesión de Viajes el Corte Inglés, IAG7 y Nautalia--, en esta asociación empresarial. Con la entrada de Globalia, esta patronal logra reunir a las principales empresas del sector para impulsar el desarrollo del Travel and Mobility Management entre las corporaciones españolas, como palanca de crecimiento e internacionalización, afirma la agrupación a través de un comunicado. Ahora gestiona a través de sus asociadas más del 80% del total de los viajes de negocios en España.

La incorporación de la división de negocios de Globalia supone, además, una nueva ampliación de la base empresarial de Gebta, para potenciar la eficiencia de la cadena de valor del viaje de negocios y la defensa de los intereses de los viajeros, empresas y TMC (Travel Management Companies), sostiene la asociacion.

Gebta pasará a gestionar a través de sus asociadas más del 80% del total de los viajes de negocios intermediados del mercado español. El sector  “incrementa de este modo su representatividad, capacidad de interlocución y consenso sectorial para liderar la transformación del sector del ‘business travel’ y del MICE en España, “en la medida en la que el nuevo miembro asociado ocupa una posición estratégica en el ranking de empresas de gestión de viajes de negocio en España y forma parte del mayor conglomerado turístico del mercado”, sostiene la agrupación.

Para Juan Carlos González, presidente de Gebta España,la incorporación de Globalia  "debe entenderse en el marco de la estrategia consistente en reunir a las empresas especializadas en ‘business travel’ y MICE, con independencia de su tamaño”. En este sentido, González destaca que “una de las fortalezas de nuestro modelo radica en manejar los distintos puntos de vista del mercado, en base a las distintas perspectivas que ofrecen las agencias”.

Después de adhesiones de Viajes el Corte Inglés (Gebta cumple su anhelo de sumar a VECI), IAG7 y Nautalia (Nautalia sigue a VECI y también se une a Gebta), sobre las que ha informado preferente.com, “la inclusión de la única gran compañía que todavía no estaba agrupada en torno a nuestra asociación nos permite completar el nivel de representatividad de nuestra organización, reto que ahora damos por cumplido, sin que ello suponga cerrar nuestras puertas a nuevas incorporaciones”, añade.

Gebta estima que con Globalia, con una facturación en 2016 de más de 3.570 millones de euros, la inversión en viajes de empresa gestionada por la asociación contribuiría a generar una cifra anual aproximada a los 350.000 millones de euros de negocio en las empresas españolas. El ingreso en  la patronal viene a reforzar el posicionamiento en Business Travel & MICE, dentro de la división minorista de Globalia, que cerró 2016 con una cifra de negocio por encima de los 1.100 millones de euros, de la cual más del 30% corresponde a Globalia Corporate Travel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Noemí
    6 años

    Felicidades Juanja que grande eres,

    M:I:C:E:)
    6 años

    Sabéis quien son los amantes de Teruel?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies