NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El hotel es propiedad del estatal Grupo Gaviota

Globalia apuesta por Cuba con un cinco estrellas de 846 habitaciones

A pesar de la reactivación de la ley Helms-Burton, Globalia ha decidido redoblar su apuesta por Cuba con la apertura de su octavo hotel en la isla. La cadena hotelera Be Live, perteneciente al grupo turístico de la familia Hidalgo, inaugurará el próximo mes de noviembre el hotel Be Live Collection Cayo Santa María.

Este hotel, propiedad del conglomerado estatal Grupo Gaviota, tiene categoría de cinco estrellas -el primero de Globalia en la isla de este tipo- y cuenta con 846 habitaciones, según publica Expansión. Desde su llegada a Cuba en 2008, el grupo turístico ha seguido ampliando su presencia en la región y ahora gestiona dos establecimientos en la Habana, cinco en Varadero y uno en Cayo Santa María.

El ultimo en incorporarse, el Be Live collection Cayo Santa María, se localiza en la playa de las Caletas, dentro de un área considerada reserva de la biosfera, y dispone de un amplio complejo de ocio compuesto por dos piscinas, seis restaurantes temáticos, nueve bares y gimnasio.

Be Live, con una red de alojamientos de cinco y cuatro estrellas, suma más de 10.000 habitaciones en 34 establecimientos repartidos por España ( (Península, Baleares y Canarias), Portugal, Marruecos, Cuba, República Dominicana y Colombia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
miguel ángel saenz bretón

Globalia, como el resto de las empresas de turismo, se limitan en Cuba a gestionar hoteles propiedad de las fuerzas armadas. El enunciado da lugar a confusiones.

Léelo otra vez , no sé dónde está la confusión

apuesta por cuba, es de chiste

Miguel Ángel tiene razón. El titular lo entiende cualquiera como que el hotel “ES DE GLOBALIA”.

Mejor que se vayan de españa y centren sus operaciones en Cuba

Soy cubano que vive en Cuba. Me he alojado en hotel Be Live Los Cactus de Varadero. Grata estancia y muy buen servicio. También voy mucho al Hotel Copacabana en La Habana donde atienden muy bien. Todos en Cuba agradecemos la presencia de Globalia en nuestro país. Como decimos aca: Invertan más, que ganaremos!.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies