NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en Cala Bona con 86 suites

Globales añade un nuevo hotel en Mallorca y ya suma 49

Globales continúa apostando por el turismo familiar, y siguiendo esta línea, incorpora a su portafolio un nuevo hotel, el Globales Cala Bona Suites situado en el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca).

El hotel de cuatro estrellas se encuentra muy próximo a la playa de Cala Bona, y a pocos minutos de Cala Millor. Es “ideal para familias que busquen la tranquilidad de la zona”, destaca la cadena en un comunicado, agregando que el establecimiento ha sido recientemente reformado y decorado (Globales obtiene el certificado de sostenibilidad Travelife GOLD en 20 de sus hoteles).

El hotel Globales Cala Bona Suites ofrece 86 suites decoradas en un estilo moderno, minimalista y luminoso. Algunas disponen de jacuzzi, y otras están tematizadas al gusto de los más pequeños. Además dispone de piscina exterior, solárium, piscina interior, zona wellness, y servicios de animación para todas las edades. La cadena tiene previstas una serie de reformas en la zona de comedor y las zonas comunes.

Con este son ya 49 los establecimientos con los que cuenta la compañía, 41 de ellos en explotación directa y los 8 restantes en alquiler. Los planes de Globales son seguir creciendo tanto en cantidad como en calidad y servicio para convertirse en un referente del turismo familiar en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies