NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fue directora de la Escuela de Turismo

María Antonia García: la "número 4" del PP balear que apunta a Turismo

El presidente del PP balear, Gabriel Company, ha colocado en el cuarto puesto de su candidatura autonómica a María Antonia García, una persona con una gran reputación en el sector turístico tras dirigir durante cuatro años la Escuela de Turismo de Baleares. García podría ser la persona elegida por Company para dirigir la Conselleria de Turismo si finalmente puede formar gobierno tras las elecciones del 26 de mayo.

La presencia de María Antonia García en la candidatura del PP, y en un puesto tan destacado, ha generado una gran sorpresa entre el sector turístico, que espera que durante la próxima legislatura se produzca un cambio radical en la política vinculada al turismo.

María Antonia García es profesora de la Escuela de Turismo y es una gran conocedora del sector. Economista de formación, está casada con Francesc Fiol, quien fuera conseller de Sanidad y de Educación en dos legislaturas diferentes con gobiernos del PP.

Durante estos cuatro años la Conselleria de Turismo en Baleares ha tenido una nula sintonía con el sector turístico, y también se ha negado a denunciar los actos de turismofobia que se han producido en las islas. La actual consellera balear es Bel Busquets, declarada independentista que ha visitado a los presos catalanes siendo la principal responsable turística de Baleares, sustituyó en el cargo a Gabriel Barceló, quien tuvo que dimitir cuando se supo que viajó gratis a República Dominicana invitado por el empresario Juan José Hidalgo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies