NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Gabriel Escarrer comparte su ‘expertise’ en #askCEOmeliá

Gabriel Escarrer abre su despacho y su ‘expertise’ a la comunidad de tuiteros, como explica Claudia Molinari, Global Brand Marketing Executive, en la introducción de este video. Forma parte de askCEOmeliá, el canal de comunicación en el que el CEO de la cadena hotelera responde a las inquietudes tanto sobre Meliá Hotels International como el turismo en general. 

Con periodicidad mensual, Escarrer interactuará con los tuiteros y será entrevistado por uno de los empleados de la compañía que le lanzara las cuestiones “más destacadas”, explica la cadena hotelera en su canal de Youtube. Para participar basta con con lanzar la pregunta con el ‘hashtag’ #askCEOmeliá. En los vídeos se pueden poner subtítulos en inglés o español.

El líder de Meliá estrenó cuenta personal en Twitter en abril, donde se define como criado en una familia de hoteleros, padre de cuatro hijos y apasionado por el mar y viajero de corazón, como reveló preferente.com. A fecha de este jueves cuenta con 1.649 seguidores y acostumbra a lanzar preguntas a los tuiteros (El turismo tiene un nuevo defensor en Twitter: Escarrer estrena cuenta).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso es una ruina para los hoteleros como denuncian?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies