NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se denominará Amigo Fuerteventura Resort

Fuerteventura acoge el estreno mundial de la marca Amigo del gigante AMResorts

Fuerteventura acogerá el primer hotel en el mundo de la nueva marca Amigo lanzada por el gigante estadounidense AMResorts, y será el hasta ahora Hesperia Bristol Playa en Corralejo que pasará a ser nombrado como Amigo Fuerteventura Resort, según pudo comprobar preferente.com.
 
La división hotelera del mayor grupo turístico estadounidense —Apple Leisure Group (ALG)— prevé estrenarse en la gestión de este establecimiento a partir del próximo mayo de 2019, mismo mes en el que tiene programada la apertura del Secrets Lanzarote Resorts and Spa.
 
Antes, en marzo de 2019, el estreno del gigante norteamericano como hotelero en Europa tendrá lugar en Mallorca con el Hesperia Villamil de Paguera, que también será renombrado con la enseña Secrets para comercializarse como Mallorca Villamil Resorts & Spa, mientras antes de finalizar el año se espera que abra sus puertas el Dreams Lanzarote Resort & Spa.
 
Apple Leisure Group, según reveló REPORTUR.mx, ya exhibe los logotipos de sus dos nuevas marcas hoteleras, Reflect y Amigo, con la que suman ocho enseñas hoteleras dentro de AMResorts, al añadirse a Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape (Las nuevas marcas de resorts Reflect y Amigo ya tienen logos).
  
ALG, el mayor grupo turístico de Estados Unidos y comandada por el mexicano Alex Zozaya, muestra ya operativas sus nuevas marcas añadidas este 2018, nacida Reflect en virtud de su acuerdo con Grupo Hotelero Santa Fe, y Amigo en virtud de su desembarco en Europa con cuatro hoteles en España, en una histórica ofensiva que fue adelantada en exclusiva por el periódico turístico líder
 
El vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de ALG, Javier Coll, quien a cargo de la expansión de AMResorts ha liderado el mayor desarrollo de hoteles en el Caribe nunca antes visto sumando 55 resorts en poco más de 15 años, destacó en la última sesión anual de la International Society of Hospitality Consultants que su ocupación media anual era del 85 por ciento (Apple Leisure crea para España la marca hotelera Amigo, su séptima en total).
 
El grupo al que pertenece AMResorts había anunciado en julio el nombramiento de Jordi de las Moras como director general de la división europea. Desde las oficinas de  Mallorca, de las Moras reportará directamente a Javier Coll (AMResorts ficha a Jordi de las Moras para su división europea).

 
 
 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué grupo aéreo le gustaría que se quedase con Thomas Cook Airlines?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies