NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Solo 65 países han acudido este año

Fotos-WTM: una feria con muchas ausencias pero optimismo para el futuro

La WTM de Londres ha arrancado este lunes con optimismo de cara a la temporada de 2022 en una feria con una tercera parte de estands respecto a lo habitual. De los más de 180 países que acudieron en 2029 se ha pasado a apenas 65 en esta edición. En 2020 no hubo feria debido al coronavirus.

La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, ha declarado durante la feria que «Balears volverá a liderar el próximo verano la recuperación del turismo internacional, como ha sucedido esta temporada turística».

Los touroperadores y agencias de viajes británicas (ABTA) han coincidido en poner de manifiesto que «se va a notar en 2022 la vuelta a la normalidad, como así lo está constatando Mallorca en estos meses de temporada baja donde el comportamiento de la industria turística ha sido muy positivo y mejor de lo esperado».

Los turoperadores y agencias de viajes británicas (ABTA) han coincidido en poner de manifiesto que «se va a notar en 2022 la vuelta a la normalidad, como así lo está constatando Mallorca en estos meses de temporada baja donde el comportamiento de la industria turística ha sido muy positivo y mejor de lo esperado».

Desde Canarias también se muestran optimistas de cara al futuro, si bien la mejoría del mercado británico ya comienza a notarse ahora, con un crecimiento del 12,5 por ciento de los vuelos procedentes del Reino Unido.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies