NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un grupo de 32 turistas ha reestrenado la operativa

Viajes InterRías, primer turoperador nacional en retomar los circuitos culturales

El turoperador ha adaptado su oferta para "cumplir con absoluto rigor todas las garantías sanitarias derivadas del Covid-19"

Viajes InterRías, dirigido por Gustavo Fernández, retoma sus circuitos culturales (Viajes InterRías reactivará sus programaciones el próximo 28 de junio). Un grupo de 32 turistas ha reestrenado la operativa con un itinerario que les permitirá conocer buena parte de Galicia durante los próximos seis días.

El turoperador ha adaptado su oferta para “cumplir con absoluto rigor todas las garantías sanitarias derivadas del Covid-19”, permitiendo a sus clientes volver a disfrutar de los viajes “con total confianza y seguridad”. El minucioso protocolo, que impone un estricto catálogo de normas de prevención a toda la cadena de personal, tiene en cuenta todo tipo de supuestos y establece respuestas específicas en cada caso, para lo que empleados y directivos han recibido formación específica.

El grupo de turistas ha realizado su primera salida organizada desde los hoteles Cruceiro, de Cambados, y Nuevo Astur, de Sanxenxo, con destino Vigo. Esta tarde visitarán la comarca de O Salnés y específicamente la Illa de Arousa y Cambados. A lo largo de los próximos días estarán en A Coruña, O Grove y A Toxa, con un recorrido en catamarán por la Ría de Arousa, Pontevedra, Combarro, Valença do Minho, A Guarda (Santa Trega), Baiona y Santiago de Compostela. Los turistas provienen del País Vasco, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla la Mancha, Aragón y Navarra.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena !!!
Buen equipo !!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies