NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Matutes: "Ambos tenemos la excelencia por bandera"

Fotos – Palladium y el Real Madrid presentan su patrocinio con los Matutes y Florentino

El consejero delegado de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez han presentado este jueves el acuerdo por el cual Palladium será el patrocinador principal de la sección de baloncesto del Real Madrid durante las tres próximas temporadas (Golpe de Palladium: su marca irá en la camiseta del Real Madrid de baloncesto).

El palco de honor del Santiago Bernabéu ha acogido la presentación del acuerdo de patrocinio del Real Madrid de baloncesto y Palladium Hotel Group. Al acto asistieron, entre otros, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; el CEO de la cadena hotelera, Abel Matutes Prats; Abel Matutes Juan,  presidente del Grupo Empresas Matutes y Palladium Hotel Group; Carmen Matutes, subdirectora general de Palladium, además de varios miembros de la Junta Directiva; y el entrenador Pablo Laso junto a los jugadores de la plantilla. El presidente del club blanco se refirió al acuerdo: “Hoy es un día muy importante para nuestra sección de baloncesto. Unimos el nombre del Real Madrid a una prestigiosa compañía que nos va a ayudar a ser más fuertes y a afrontar nuevos desafíos en una etapa que ya es histórica para nuestro equipo de baloncesto”.
 
 
Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, ha afirmado que “este acuerdo supone todo un hito para nosotros porque además estamos celebrando nuestro 50 aniversario. El Real Madrid, para cualquier marca exitosa, es un espejo donde mirarse y aprender de sus valores. Ambos tenemos la excelencia por bandera. Es un orgullo y un honor convertirnos en el patrocinador principal del Real Madrid de baloncesto y pertenecer a la historia de este club. Ligarnos al que es con diferencia el principal club de baloncesto FIBA del mundo. El camino que iniciamos hoy espero que dure muchos años y compartamos muchos éxitos juntos. Nosotros queremos a los mejores a nuestro lado para trabajar. Gracias por confiar en Palladium Hotel Group, ¡Hala Madrid!”, ha sentenciado Matutes.
 
 
El presidente del Real Madrid ha dado las “gracias a Abel Matutes y a todo tu equipo por vuestro compromiso y por compartir vuestros valores con los nuestros. Valores que coinciden en nuestra búsqueda permanente de la excelencia, en ser innovadores y en ser leales a nuestras convicciones para aspirar siempre al liderazgo. Iniciamos este nuevo camino juntos para seguir ampliando un palmarés legendario, para seguir demostrando cada día que con trabajo, esfuerzo y sacrificio no existe la palabra imposible”.
 
 
Florentino Pérez ha subrayado que “este equipo y estos jugadores son ya leyendas del madridismo, liderados por un entrenador ganador como es Pablo Laso. Los datos son incuestionables y espectaculares. Este equipo ha conquistado 17 títulos en las últimas 8 temporadas: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas, 5 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Este es un ciclo ganador que es casi irrepetible, pero estos jugadores nos demuestran cada temporada que su ambición por seguir ganando no tiene límites”.
 

 El acto, en el que estuvieron presentes también el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño; el director de la sección de baloncesto, Juan Carlos Sánchez Lázaro; el director técnico, Alberto Herreros; y los embajadores del club Roberto Carlos y Arbeloa, concluyó con la tradicional foto de familia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies