NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Atraerán el turismo de calidad

Fotos – Los nuevos grandes hoteles que abrirán en Madrid

Madrid contará en menos de tres años con cinco hoteles de más de entre cuatro y cinco estrellas gracias a las inversiones que llevarán a cabo grandes cadenas como Riu, Four Seasons, Marriott, Hard Rock e Iberostar. Las futuras aperturas atraerán a turistas de alto poder adquisitivo, fomentando, así, el turismo de calidad en la capital española, según informa Vozpópuli.

Además, muchos de estos establecimientos reservarán espacios o plantas enteras como zonas comerciales, algo que incrementará el gasto de los turistas en la ciudad. Uno de estos nuevos hoteles es el Riu Edificio España, que abrió sus puertas el pasado 12 de agosto. La propiedad, de categoría cuatro estrellas, cuenta con un total de 585 habitaciones repartidas en 20 plantas. En las primeras seis plantas se sitúan las salas de eventos, locales comerciales, comedores y buffets, aunque lo más atractivo es el Skybar y Rooftop, con una panorámica en 360 grados de la ciudad.

Four Season de Canalejas, situado al lado de la Puerta del Sol, albergará 22 viviendas de lujo y será el primer hotel en España de la enseña canadiense Four Seasons. También contará con una galería comercial con más de 40 locales. El hotel tendrá 200 habitaciones y en una de sus suites se encuentra el antiguo despacho del director del banco Banesto que fue, en su día, ocupado por Mario Conde. La apertura se prevé para diciembre de 2019, tras una inversión de 600 millones de euros.

 

En la misma plaza que el Four Seasons se ubicará el Hotel W Madrid, el primero de la cadena de lujo estadounidense Marriott en la capital española. El hotel cuenta con una categoría de cinco estrellas y 136 habitaciones. La apertura está prevista para 2021.

Hard Rock abrirá en Atocha su primer hotel en la ciudad. La empresa se ha aliado con el fondo alemán ASG Capital para estrenar el hotel en 2019. Tras una inversión de 25 millones de euros, el hotel contará con 4 estrellas y 159 habitaciones, las cuales se repartirán en 7.800 metros cuadrados y siete alturas.

El hotel Ritz, propiedad de Mandarin Oriental Hotel Group, reabrirá sus puertas en 2019 tras una reforma de 99 millones de euros. Los cambios más destacados son la incorporación de una cubierta de cristal en el centro del hotel, el traslado del restaurante principal a su espacio original con acceso directo a la terraza ajardinada, y la construcción de un gimnasio completo y una piscina cubierta.

Otra apertura prevista para 2019 es la del Teatro Albéniz del grupo Iberostar. El hotel se ubicará cerca de la Puerta del Sol y contará con una categoría de cinco estrellas. La cadena mallorquina mantendrá en su interior la sala y el escenario al estar protegido como Bien de Interés Patrimonial (BIP) por su valor arquitectónico y artístico.

Iberostar ha subrayado que este nuevo establecimiento "se enmarcará dentro del segmento de hoteles de ciudad de la cadena hotelera, que reúne establecimientos en ubicaciones privilegiadas y edificios únicos en el corazón de ciudades con gran atractivo turístico".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies