NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tiene 280 habitaciones y 5 mil metros cuadrados de salones para reuniones

Fotos-Así es el Hyatt Regency Barcelona Tower tras una reforma de 10 millones

Hesperia World ha presentado el Hyatt Regency Barcelona Tower. La cadena hotelera reconvierte así el hotel Hesperia Tower en el primer establecimiento marca Hyatt Regency de Barcelona tras un proyecto de remodelación en el que ha invertido 10 millones de euros. Hesperia World mantiene la propiedad y la gestión operativa del hotel, mientras que se alía con Hyatt para la gestión comercial. Se trata del segundo hotel de la marca Hyatt Regency en España, tras la apertura el año pasado de Hyatt Regency Hesperia Madrid.

La torre de 105 metros de altura, proyectada por el afamado arquitecto Richard Rogers, es uno de los iconos del paisaje urbano del área de Barcelona y cuenta con una ubicación privilegiada, en uno de los accesos estratégicos a la ciudad, muy cerca del aeropuerto y del recinto ferial de Gran Vía del Hospitalet del Llobregat, así como a 15 minutos del centro de Barcelona. Una combinación que lo sitúa como destino idóneo tanto para viajes de negocio como de placer. Sus 29 plantas culminan en una  cúpula acristalada con vistas de 360º sobre la ciudad, un espacio único para la celebración de eventos tanto sociales como corporativos. Además, sus 280 habitaciones, de las cuales 41 son suites, disfrutan todas ellas de vistas sobre el entorno urbano.

Para el consejero delegado de Hesperia World, Jordi Ferrer, esta nueva apertura “supone consolidar nuestra alianza con Hyatt y nuestra apuesta como compañía con diversas marcas; nos sentimos orgullosos de seguir avanzando de la mano de Hyatt para traer el segundo hotel Hyatt Regency de España”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies