NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con los CEO de Destinia, Jumbo Tours y Bestday

Foro Preferente: mercados tradicionales, nuevos emisores y canales, a debate

El Foro reunirá a Amuda Goueli (CEO de Destinia), Ginés Martínez (CEO de Jumbo Tours) y Christian Kremers (CEO de Bestday) en su tercera mesa de debate

El Foro Preferente reunirá en su tercer panel a Amuda Goueli (CEO de Destinia), Ginés Martínez (CEO de Jumbo Tours) y Christian Kremers (CEO de Bestday) en torno a las alternativas a los mercados tradicionales y al potencial de los nuevos canales. Los directivos en representación de la intermediación mayorista, los grupos verticales y las agencias ‘online’, darán su visión en una charla moderada por Alfonso Paredes, vicepresidente de Expedia-EAN.

Amuda Goueli fundó en 2001, junto a Ian Webber, la primera agencia de viajes española especializada en la reserva de hoteles ‘online’, Destinia, que a día de hoy está presente en más de 35 países, cuenta con más de 57 millones de usuarios únicos, así como una facturación superior a los 150 millones de euros.

Grupo Destinia protagonizó el año pasado algunos hitos como la compra de la gestión de Muchoviaje a Gowaii (Gowaii cede a Destinia la gestión de Muchoviaje), su alianza con el gigante chino Ctrip (Ctrip y Tor Travel buscan ampliar la presencia hotelera española en China) y la integración en TOR Travel de la canaria Turisbeds y la ‘start-up’ de receptivos Yourttoo. A su vez, apostó fuertemente por el bitcóin como método de pago (El bitcóin dispara las reservas de una agencia española).

Ginés Martínez se incorporó a Jumbo Tours Group en 2006 como Regional Director America, cargo que compaginó con el de director de Jumbobeds. En 2011 fue designado director Comercial del grupo y en 2016 Chief Business Office hasta llegar en mayo del año pasado a liderar la compañía con su nombramiento como consejero delegado.

Martínez ha conformado un equipo directivo sólido para liderar el crecimiento del grupo en el segmento de la intermediación mayorista (Salto de Jumbo en 2017 con 3 fichajes para su cúpula). Así, ha fichado, entre otros, a Amadeu Franquet como Chief Commercial & Marketing Officer (CCO), Stephane Sepúlveda como Chief Product Officer, Mar de la Fuente como Business Organizational Director y Gabriel Fiol como Americas Business Developtment Director.

Por su parte, Christian Kremers en sus cuatro años como CEO de Bestday Group ha logrado cuadruplicar los beneficios del grupo, convertirlo en el mayor vertical de Latinoamérica y “posicionar 6 marcas en diferentes segmentos de la distribución turística”, como aseguró el propio Kremers en una entrevista concedida a Reportur.mx (Las recetas para erigirse en 4 años en el mayor grupo vertical latino).

Este ejecutivo español ha logrado, entre otros hitos, que HotelDo sea el b2b de referencia en todo Latinoamérica. Bestday prepara una serie de innovaciones tecnológicas basadas en inteligencia artificial en línea con su intención de salir a Bolsa en 2020 (Detalla Bestday sus proyectos tecnológicos antes de salir a Bolsa).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué partido político español cree que apoya más al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies