NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El primero en crear este sistema contará con una ventaja sustancial

Fogel: "La Inteligencia artificial para planificar viajes marcará la diferencia en el mercado"

La planificación de viajes todavía puede entenderse como un proceso complejo y frustrante, aunque, sin duda, mejorará con el tiempo. Al menos, así lo ha declarado Glenn Fogel, CEO de Booking Holdings, el cual ha indicado que la inteligencia artificial (IA) mejorará la planificación de forma sustancial, siendo la empresa que primero cree un sistema holístico al respecto la que marcará la diferencia en el mercado.

“Se terminará por crear un súper sistema holístico mediante el uso de la inteligencia artificial en el que la planificación mejorará de forma sustancial, siendo la empresa que primero cree este procedimiento la que poseerá una ventaja competitiva fundamental”, declara el CEO de Booking Holdings en una entrevista realizada por Phocuswire (Tui arranca con la Inteligencia Artificial para planificar viajes).

Según recoge Fogel, lo que se requiere es el beneficio de tener a un agente personal capaz de asesorarte a la perfección al conocer todos tus gustos e inquietudes, más la información y conectividad instantánea para asegurar que todo se tramita de forma inmediata y sin problemas. La combinación de estos dos servicios supondrán un antes y un después para la industria.

Aunque para conseguir esto, se necesita crear un sistema en el que se requiere el uso de avances tecnológicos en áreas como la inteligencia artificial y la interactividad masiva con otros sistemas, algo a lo que espera llegar primero Booking Holdings para marcar la diferencia entre los gigantes de la intermediación (Booking incrementa sus beneficios un 34,8 por ciento).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies