NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el aeropuerto de Fort Myers

Florida: se incendian 3.500 coches de alquiler

Un incendio que duró muchas horas, desde la noche del viernes, ha quemado miles de coches de alquiler en una zona de hierba aneja al aeropuerto Southwest, en Fort Myers, Florida. El incendio fue terminado de controlar este domingo.

El aeropuerto, sin embargo, está plenamente operativo, aunque sin gran actividad debido al coronavirus. 

El fuego se originó en un área en la que las empresas de alquiler de coches que operan el aeropuerto tienen depositados los vehículos, en estos momentos menos utilizados que nunca. Los testigos dicen que oyeron una sucesión de explosiones tras las cuales se inició el fuego. Las llamas se elevaron en el aire tanto que fueron visibles desde una distancia considerable. Las explosiones, de los depósitos de combustibles y de los neumáticos, se sucedieron a lo largo de las horas. 

El balance ofrecido una vez contenido el fuego es que se quemaron exactamente 3.516 coches. En el enorme aparcamiento, otros 3.850 coches no sufrieron daños, según indicó una fuente del aeropuerto.

Las autoridades investigan las causas del fuego, pero en estos momentos no existen sospechas ni hilos de investigación concretos. 

Durante el sábado, los bomberos estuvieron comprobando que el fuego no se reiniciaba. 

Las llamas fueron en parte extinguidas con agua lanzada desde helicópteros, dadas las dificultades de los camiones de bomberos para llegar a las zonas menos céntricas del gigantesco aparcamiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies