NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se han expuesto en el estand de Preferente durante la feria turística

Fitur: gran éxito de la galería de retratos de los líderes turísticos

La exposición de retratos de los líderes del turismo español y del Caribe ha sido uno de los grandes éxitos de la feria turística Fitur que acaba este viernes. El Grupo Preferente ha expuesto en su estand piezas -óleos y dibujos- realizadas por la retratista cubana, Danaice, quien ha plasmado con gran realismo hoteleros top como Fluxá, Matutes, los hermanos Riu, Rainieri, Hidalgo o Luis Gallego, entre otros.

El propio presidente del Grupo Preferente, Rafael Caballero, ha hecho entrega este jueves algunos de los retratos que se han expuesto estos días. Luis Gallego, que se despide en dos meses de su cargo como presidente de Iberia para dirigir el grupo IAG, ha recibido en el estand de la aerolínea un retrato de manos del editor de este digital.

         

Gallego ha agradecido el gesto de Preferente y ha destacado el realismo del retrato que le ha entregado Rafael Caballero. Asimismo, el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri,  ha visitado el estand de Preferente para recoger su retrato, que se encontraba expuesto junto al del hotelero Gabriel Escarrer Juliá, presidente de honor de Meliá. Rainieri también ha agradecido el gesto del Grupo Preferente y se ha mostrado su satisfacción por la calidad del retrato.

       


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies