NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Descuentos de hasta el 15% a expositores

Fitur baja precios y flexibiliza su política de cancelación

También ha desarrollado una operativa y calendario flexibilizados para reservas, contratación y pagos

Los organizadores de Fitur intentar convencer a los expositores a base de precios bajos y mayor flexibilidad. La feria, que tendrá lugar en Ifema del 19 al 23 de mayo, ha introducido una línea de bonificación especial denominada “Recuperación Turismo”. Consiste en descuentos de entre el 15% y el 8% con los que se busca “atenuar el esfuerzo económico de los expositores” (Fitur 2021 se aplaza a mayo).

Paralelamente, Ifema ha diseñado distintas medidas de apoyo. Por un lado, ha desarrollado una operativa y calendario flexibilizados para reservas, contratación y pagos. También ha adaptado su política de cancelación al momento actual de incertidumbre, con un marco que contempla tanto eventualidades de fuerza mayor como otras particulares.

A pesar del impacto económico que la crisis del Covid-19 está teniendo en el turismo, Ifema asegura que la celebración de Fitur en formato presencial y en fechas excepcionales “ha tenido buena acogida por el conjunto de empresas y profesionales, nacionales e internacionales, que habitualmente se dan cita”.

“Y es que la posibilidad de recuperar el encuentro personal, en un entorno sanitario seguro, es un factor clave para afianzar las relaciones comerciales en un momento en el que las reuniones cara a cara cobran todavía mayor valor para impulsar el negocio y la actividad turística internacional”, resalta.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El problema de fitur es que es un destino para ir de fiesta de los varios políticos. Empresas que ponen pasta de su balance poca. Muchísimos stands institucionales. Muchas fiestas y el domingo todas a casita. O sea solo viernes y sábados. Dinero tirado. Mejor hacer Road show

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies