NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Filipinas cierra una de sus islas paradisíacas porque ‘huele a mierda’

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha ordenado por seis meses el cierre de la isla Boracay que recibe todos los años cerca de dos millones de turistas y genera alrededor de 1.000 millones de dólares para la economía del país.

De agua cristalina y playas blancas, la isla es de ensueño, pero “huele a mierda”, dijo Duterte, al culpar de verter sus residuos y agua sucia a hoteles y restaurantes.

"Boracay es conocida en nuestra Nación como un paraíso y este cierre temporal tiene como objetivo que las generaciones futuras la conozcan igualmente" ha explicado este jueves el portavoz, Harry Roque.

El objetivo de Duterte es construir nuevas redes de saneamiento, destruir las construcciones erigidas sobre los pantanos y perseguir a los responsables locales y contratistas que hayan violado las normas medioambientales.

Boracay cuenta con 50.000 habitantes y alrededor de 500 hoteles. Estará cerrada desde el 26 de abril hasta el 25 de octubre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ver para creer
    5 años

    Mira que casualidad, la cierra, este personaje, un poco putrefacto -por otro parte- en temporada de tifones, que es cuando no va casi nadie, y que por desgracia no pude conocer porque cuando iba a ir me pilló un supertifón que iba a cruzar por encima de la isla..... Por cierto los filipinos, son una gente superacogedora, muy por encima de su presidente

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies