NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ferrer & Saret, nueva agencia de viajes oficial del Círculo Ecuestre

Antonio Delgado, presidente del Círculo Ecuestre, y Jordi Ferrer, director general de Ferrer & Saret, han cerrado un acuerdo por el cual Ferrer & Saret se convierte en la nueva agencia de viajes oficial del Círculo Ecuestre.

Ferrer & Saret es una prestigiosa agencia de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector, especializada en el diseño y organización de viajes exclusivos y a medida para sus clientes.

El convenio que ha firmado el Club con la agencia de viajes tendrá una duración de tres años. Durante este período, Ferrer & Saret se encargará de la organización de los viajes y escapadas personalizadas para los más de 1500 socios que forman parte del Círculo Ecuestre.

Asimismo, desde la agencia se impulsarán actividades tan diversas como ciclos de conferencias, experiencias personalizadas y salidas, con los que se pretende aportar un valor añadido a las actividades que se llevan a cabo desde el Círculo Ecuestre.

En palabras de Antonio Delgado, presidente del Círculo Ecuestre: "Compartimos con Ferrer & Saret una filosofía basada en la excelencia y la calidad, lo que nos permite garantizar a cada uno de nuestros socios un servicio a la altura del viajero más exigente".

Para Jordi Ferrer, director general de Ferrer y Saret: "El propósito de Ferrer & Saret es crear viajes exclusivos para los socios del Círculo Ecuestre, con la vocación de que sean experiencias únicas e irrepetibles".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies