NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fallece Elena de la Cruz, consejera de Fomento de Castilla-La Mancha

La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, ha fallecido este martes, a los 43 años, en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo como consecuencia de una leucemia.

 

De la Cruz fue trasladada el jueves al Hospital de Toledo tras sentirse indispuesta mientras intervenía en las Cortes regionales sobre los planes de su departamento para extender la banda ancha en Castilla-La Mancha. Primero se vio obligada a abandonar el atril para sentarse en su escaño, pero finalmente el presidente de la Cámara decidió suspender la sesión por la imposibilidad física de la consejera. El servicio de Medicina Intensiva del citado centro hospitalario ya advirtió ayer que su pronóstico era grave.

 

Elena de la Cruz se incorporó al Gobierno de Castilla-La Mancha, en calidad de consejera de Fomento, en mayo de 2015, tras el triunfo electoral de Emiliano García-Page. Ejerció de concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara desde 2011 y, hasta mayo de 2015, fue diputada por esta formación en la Diputación Provincial de Guadalajara.

 

Asimismo, se ocupó de la Delegación de Empleo, Igualdad y Juventud de la Junta de Castilla-La Mancha entre junio de 2010 y junio 2011. Centró su gestión durante los últimos dos años al frente de la Consejería de Fomento en la ejecución de los distintos planes de infraestructuras y en la batalla por el agua.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies