NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Primer hotel en España del grupo francés

Experimental Group abre un agroturismo de lujo en Menorca

Experimental Group, el grupo parisino que cuenta con hoteles, restaurantes, cocktail y wine clubs en París, Londres, Nueva York, Verbier e Ibiza, inaugura su primer hotel de agroturismo en España. Ubicado en Alaior, en pleno corazón de Menorca, Experimental Menorca es un paraíso mediterráneo, ideal para disfrutar de la calma en un ambiente de lujo, sofisticación y vanguardia.

Experimental Menorca renace de una antigua finca del siglo XIX de 30 hectáreas rodeada de naturaleza. Su esencia recoge el espíritu de la casa de vacaciones de un artista fusionado con el concepto de agroturismo cultural, refinado y relajado, lleno de rincones secretos, vistas únicas y espacios abiertos que invitan a la reflexión, la serenidad y la inspiración, según ha informado la compañía en un comunicado.

Rodeado de majestuosos pinares, fragantes arbustos de enebro y flores silvestres, el hotel se deja entre ver desde lejos por el brillo y la blancura del edificio, que ha sido cuidadosamente restaurado por un equipo de artesanos locales bajo las directrices de la conocida y habitual diseñadora de interiores del grupo Dorothée Meilichzon.

El nuevo hotel del grupo parisino se inunda de luz y color gracias a los tonos vivos de la madera de olivo y el cuero natural que, a su vez, se complementan con la paleta de colores inspirados en el cielo de Menorca: desde los azules más claros y el amarillo dorado de los primeros rayos de sol del amanecer hasta las tonalidades más cálidas del atardecer en su mayor esplendor. Un lugar que respira calma, con espacios abiertos decorados en piedra rústica y madera natural que contrastan con el hormigón encerado y a su vez, con el toque de las tejas terracota esmaltadas a mano.

Las 43 habitaciones de la finca incluyen 9 villas privadas, cada una con su propia piscina, ofreciendo a los huéspedes diferentes tipos de estancias para vivir una experiencia en la casa principal o, de forma más íntima, en una de sus maravillosas villas. En consonancia con la simplicidad del estilo del edificio principal, las habitaciones cuentan con un diseño acogedor, vanguardista y mediterráneo, con grandes ventanales a través de los que se cuela la brisa del mar y el estilo de vida relajado de la isla.

Experimental Menorca es el primer hotel de agroturismo del grupo capaz de ofrecer una experiencia rural que mantiene la esencia de sofisticación y tranquilidad más característica de Experimental gracias a su privilegiada ubicación que permite a cada huésped conectar de una forma única con la isla, visitando sus playas vírgenes y calas rocosas y los agradables bosques de pinos a través de los diferentes senderos que la rodean.

Los diferentes espacios al aire libre, así como la zona de la piscina infinita invitan a disfrutar de la exquisita y cuidadosamente seleccionada carta de vinos, así como de la innovadora propuesta de cocteles de Experimental Cocktails, elaborados con los mejores ingredientes naturales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies