NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las grandes OTA tiran de chollos para ganar cuota

Expedia reta a Booking regalando noches de hotel

La oferta invita al cliente a disfrutar de noches gratis y jugosos descuentos, subrayando que “de verdad son gratis”
“Solo pagarás tasas e impuestos" detalla la promoción que incluye "todo tipo de establecimientos, desde grandes cadenas hoteleras y complejos de playa, a hoteles boutique, villas o apartamentos"

La rivalidad entre grandes OTA se hace evidente en las ofertas que lanzan con cierta regularidad. Esta vez el turno es para la estadounidense Expedia que, a través de su web Hoteles.com, publica una oferta difícil de igualar para algunos: “Acumula diez noches y consigue una gratis”, reza el anuncio de la campaña del gigante ‘online’ que compite en cuota con Booking.com (Booking se cuela sin permiso en los móviles Huawei).

La oferta, que aparece en la portada de su página web con un llamativo color morado, invita al cliente a disfrutar de noches gratis y jugosos descuentos con “nuestros precios secretos” y subraya que “de verdad son gratis”, aunque debajo del asterisco se afana en explicar que “solo pagarás tasas e impuestos” (Amadeus se alía con Booking tras haberlo hecho con Expedia).

Las condiciones de la promoción explican que las noches gratis se pueden acumular o bien en una sola estancia o en varios viajes y “el valor de la noche gratis equivale al precio medio de las 10 noches acumuladas”. Asimismo, las noches gratis se pueden canjear en cualquier momento “sin restricciones o fechas no disponibles” y en todo tipo de establecimientos, “desde grandes cadenas hoteleras y complejos de playa, a hoteles boutique, villas o apartamentos” (Giro de Amadeus ante el NDC: diversifica y venderá hoteles de Expedia).

Las grandes OTA como Expedia y Booking tienen que ingeniárselas a diario para atraer al mayor número de clientes a sus plataformas ‘online’ e intentar arrebarse cuota mutuamente, y más ahora que les ha nacido un nuevo competidor: Google, que con su nuevo buscador Google Hotels también permite hacer reservas hoteleras y además posee millones de datos de clientes potenciales (Google Hotels: la amenaza para desbancar a Booking y Expedia).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es el clásico 10+1 que equivale al 10 por ciento. Esta estrategia de marketing son años que está promocionada en este portal.

Dentro de nada les daremos las llaves de nuestros establecimiento para que hagan tambien el check in

Y el otero a seguir regalando noches bajo la dictadura de las Otas, jejeje. A seguir tragando majetes….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies