NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Figura en la lista de los 41 expertos seleccionados

Exceltur representará al turismo en la Comisión de Reconstrucción

Exceltur ha sido elegido miembro de la Comisión de Reconstrucción Social y Económica. El lobby turístico figura entre los 41 expertos e instituciones que serán llamados al Congreso de los Diputados. Se busca recabar sugerencias y orientaciones de cara a los trabajos de la citada comisión para la reconstrucción social y económica del país.

"Nuestra satisfacción es doble cuando constatamos el altísimo nivel de las distintas personalidades políticas, del gobierno e instituciones varias, entre las que han situado a Exceltur, e igualmente nos congratulamos de haber sido distinguidos como organización de referencia del sector turístico español", aplauden. "Probablemente responda al hecho diferencial que supone la visión global que impulsa nuestras sugerencias y posicionamientos en favor del conjunto del turismo, en las que siempre prima una lectura transversal", añade.

Como ha publicado Preferente, quien no formará parte de la Comisión de Reconstrucción Social y Económica es la ministra de Industria, Energía y Turismo, Reyes Maroto (Otra bofetada del Gobierno al turismo: fuera de la comisión de Reconstrucción). Sí estarán, en cambio, los vicepresidentes Pablo Iglesias, Nadia Calviño, Teresa Ribera, así como los ministros Salvador Illa, Yolanda Díaz, Arancha González Laya e Irene Montero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Acido
    3 años

    ¿Pero no era que el gobierno no atendía?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies