NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Facilitará el proceso de compra del viajero

Evelop y Orbest se alían a Newshore para crear un nuevo sistema de reservas

 

Evelop y Orbest, la compañía aérea española y portuguesa respectivamente del grupo Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, se unen a Newshore, compañía española de tecnología especializada en consultoría y desarrollo de software para aerolíneas, con el fin de diseñar, implementar y poner a disposición de los clientes, nuevos servicios auxiliares y de check-in para facilitar el proceso de compra al viajero.

Newshore_booking es la nueva solución tecnológica que será integrada en ambas aerolíneas y que contribuirá a facilitar el acceso a los servicios de ambas compañías. Este proyecto apoya el plan de transformación digital que están llevando a cabo y en el que la innovación, la tecnología y la apuesta por la adaptación a las necesidades de los clientes son objetivos principales del modelo de negocio de Ávoris.

Newshore_booking, una herramienta altamente intuitiva y sencilla, permite agilizar y personalizar tanto el proceso de check-in como el de reservas. Entre sus múltiples ventajas destacan la posibilidad de poder comprar la opción turista plus, comida Premium o check-in express, al mismo tiempo que los viajeros compran sus billetes de avión. Por otro lado, se podrá obtener una visión 3D del asiento que se desee reservar y permitirá también realizar el chek-in online para determinadas rutas.

Además, se integrará toda la información de los pasajeros en un único sistema denominado Radixx Res (anteriormente conocido como Radixx Galaxy PSS) facilitando así la gestión tanto del personal de tierra como de los tripulantes de cabina para ambas aerolíneas. Los pagos se procesarán a través de la plataforma corporativa de pagos (Evelop: las primeras imágenes de su primer A350 listo para empezar a volar).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies