NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo con el Instituto Costarricense de Turismo

Evelop cubrirá la ruta Madrid-Costa Rica a partir de junio de 2020

Evelop, la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, tiene previsto operar a partir del 24 de junio de 2020 y durante ocho semanas seis vuelos con ruta Madrid-San José, según informa la propia compañía.

La operación es resultado de las negociaciones que el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) inició con Ávoris en la feria de turismo Fitur en Madrid el pasado mes de enero, y que ha culminado esta semana en la feria turística World Trade Market (WTM) en Londres.

Los vuelos de Evelop se realizarán en un avión Airbus A330-300 con una capacidad de 388 pasajeros, saliendo de Madrid a las 11.30 hrs y llegando a San José a las 14.20 horas.

"Con esta ruta tipo charter se abre una nueva vía de llegadas de uno de los principales mercados de Costa Rica en Europa en alianza con uno de los tour operadores más fuertes de la península Ibérica como es Quelónea, marca mayorista de Ávoris", declaró María Amalia Revelo, ministra de Turismo de Costa Rica.

Bruno Claeys , director general de Evelop, manifestó: " Operar un vuelo directo desde Madrid con destino Costa Rica es una las viejas aspiraciones que teníamos en Evelop  y que ahora hacemos realidad, siempre hemos considerado que Costa Rica es un destino que reúne todas las características de naturaleza y diversidad  para que los viajeros vuelvan realmente satisfechos."


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A350
    4 años

    Mucho crecer y traer aviones nuevos pero las condiciones salariales y laborales de los tripulantes que son lamentables ,a ver si os dedicáis a subir el salario de los trabajadores que ya está bien de trabajar por cacahuetes,mientras algunos se están forrando,VERGÜENZA de cia

    Palmero
    4 años
    Reply to  A350

    A ver por qué crees que dejaron caer Orbest ( Iberworld) y hacer la triquiñuela de comprar Orbest Portugal por cuatro duros y pasar los aviones, hasta las opciones de compra del 320 con sharklet y el 350 eran de Iberworld. Y luego va el señor juez y dice que no sólo fue un fraude, sino que además les hizo un favor a los trabajadores ofreciéndoles lentejas

    occupyOakland
    4 años

    sin pantallas individuales,vaya castigo.

    occupyOakland
    4 años

    desde BCN no les dejan y lo llaman libertad de mercado.

    bueno, hay gente \"pa to...\"
    4 años

    Sin PTVs y casi 400 pasajeros...... ¡hay que ser masoquistas...!, y seguro que venden "paquetes", porque no creo que nadie medianamente viajado, compre un billete para volar en un chárter conmenos que poco espacio, cuando hay unas cuantas compañias que con o sin escla vuelan hacia allí, algunas con precios muy competitivos y con aviones no tan masificados.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies