NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Emergencia en un aeropuerto de México

Evacúan un avión al incendiarse las ruedas tras el aterrizaje

Un avión de Aeroméxico ha sido evacuado de emergencia después de que al aterrizar en el aeropuerto de Guadalajara (México) se incendiaran sus neumáticos, según ha informado la aerolínea. La compañía aérea ha detallado en las redes sociales que el vuelo AM120 MEX-GDL operado por un Boeing 737-800 presentó humo en el tren de aterrizaje en el momento de llegar a la terminal aérea. 

El incidente ha sido controlado por el personal del aeropuerto y tanto los 151 pasajeros a bordo como la tripulación se encuentran en perfecto estado, ha confirmado Aeroméxico en su cuenta de Twitter. Debido al contratiempo, se han suspendido las actividades en el aeropuerto de Guadalajara durante dos horas.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico ha informado que será la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) la que realizará las investigaciones y emitirá el dictamen correspondiente. Además, el grupo ha precisado que los servicios de emergencia del aeropuerto han actuado de forma oportuna conforme a sus directrices y parámetros internacionales y que, por ello, tanto tripulantes como pasajeros han resultado ilesos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies