NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Volará cuatro veces por semana

Eurowings lanza la ruta Palma-Zurich desde 60 euros

Eurowings está impulsando la expansión de su red de rutas vacacionales desde Suiza: a partir del 1 de abril de 2019, la aerolínea operará, inicialmente, cuatro vuelos semanales desde Zúrich a Palma de Mallorca y está previsto que un poco más tarde se conviertan en cinco vuelos semanales. Con estas nuevas conexiones, Eurowings complementa los servicios existentes de Swiss y Edelweiss y ya ofrece la más amplia gama de servicios desde los países de habla alemana hasta Palma de Mallorca. La aerolínea del Grupo Lufthansa es actualmente la segunda aerolínea más grande del Aeropuerto de Palma.

Eurowings asegura que ofrece la conexión aérea perfecta para estancias cortas y veraneantes los lunes, martes, jueves, sábado y domingo posterior, con salidas desde Zurich a última hora de la mañana y llegadas a Palma dos horas más tarde. Los domingos, Eurowings vuela por la noche, lo que permite a los huéspedes aprovechar el fin de semana para pasar unas breves vacaciones en las Islas Baleares a principios de verano (Eurowings absorbe Brussels Airlines para los vuelos de largo radio(Eurowings crea el caos al no cumplir su planes en Alemania).

Los vuelos se pueden reservar inmediatamente a partir de 69 francos suizos, 51,72 euros, (desde Zurich) y 59 francos suizos, 60,48 euros, (desde Palma) para el vuelo de ida, por ejemplo en Internet en eurowings.com o a través de la aplicación Eurowings App.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    5 años

    Sorprende que apliquen cambios diferentes segun se salga de aqui o de alla.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies