NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desde juguetes sexuales a un narrador de libros

Estos son los servicios más extravagantes de los hoteles de lujo

Los hoteles no dudan en satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Por ello, no paran de reinventarse para suplir hasta los deseos más extravagantes de sus huéspedes. Aparatos novedosos para conciliar un plácido sueño, mayordomo personal, asesor personal para pedir matrimonio, juguetes sexuales o hacer yoga encima de elefantes son algunos de los servicios más excéntricos que ofrecen los hoteles, según informa ABC.

En Portugal, el Six Senses Douro Valley ofrece un novedoso tratamiento personalizado con aparatos especializados para que el huésped concilie el sueño y adquiera el máximo descanso. En el Royal Hideaway Playacar (México) los amantes de la fotografía y de la red social Instagram pueden disfrutar de un fotógrafo personal durante su estancia.

En Tailandia, el Anantara Golden Triangle Elephant Camp and Resort ofrece la posibilidad de realizar yoga encima de los elefantes para conseguir una mayor conectividad con la naturaleza.El hotel Andaz de Londres es ideal para los amantes de la literatura. El establecimiento pone a disposición del cliente un narrador que leerá hasta que el huésped se canse.

En la cadena de hoteles Provenance los animales son tratados como un huésped más. Tanto es así, que hasta reciben masajes y pueden tomar el té junto a sus dueños. En el Loews Coronado Bay Resort (San Diego) también es posible surfear junto a las mascotas.El Royal Hideaway Hotel (Mallorca) es idóneo para los más perezosos. El hotel contrata a mayordomos y expertos en hacer equipajes para que los clientes no sufran con este momento.

El Madeline Hotel & Residences, cerca de Las Vegas, ofrece baños personalizados con sales y aceites para que los huéspedes se relajen. La cadena Hard Rock Hotels brinda la oportunidad de poner en manos de sus clientes una amplia colección de 20 auténticas guitarras Fender, para que puedan usarlas.

Para los que se ponen nerviosos a la hora de pedir matrimonio, el hotel Barceló Illetas Albatros (Mallorca) cuenta con un experto que asesorará y creará la situación más romántica y divertida para que el momento sea perfecto. Aquellos que tengan alergia al sol o se quemen con facilidad cuentan con un especialista que vigila la piel del huésped en el Ritz-Carlton South Beach de Miami.

El hotel Drake de Toronto pone a disposición del cliente una amplia colección de películas, objetos sexuales para todos los gustos y anticonceptivos. Para los más aventureros, el Six Senses Zigui (Dubai) brinda la posibilidad de llegar al hotel en parapente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies