NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las tres primeras no han variado desde 2010

Ranking - Las 20 ciudades más visitadas del mundo

Bangkok es desde 2012 la ciudad más visitada del mundo con un total de 22,7 millones de visitantes extranjeros en 2018. Le siguen, casi empatadas, París, con 19,1 millones de visitantes, y Londres, con 19 millones. Las tres capitales se mantienen en el podio desde 2010, según el informe presentado este miércoles Global Destination Cities Index de Mastercard.

La cuarta ciudad más visitada es Dubai, con 15,9 millones de turistas; Singapur, con 14,6 millones; Kuala Lumpur, con 13,7 millones. En séptimo lugar se sitúa Nueva York, que recibió 13,6 millones de visitantes en 2018. Le siguen Estambul, con 13,4 millones; Tokio, con 12,9 millones de visitantes; y Antalya, con 12,4 millones cierra el 'top ten'. 

Seúl, con 11,2 millones, es la undécima ciudad más visitada del mundo, seguida de Osaka, Makkah, Phuket, Pattaya, Milán. En el puesto diecisiete aparece Barcelona, con 9 millones de visitantes, seguida muy de cerca por Palma, que se sitúa justo detrás de la ciudad condal con 8,9 millones de visitantes (Palma ya es la tercera ciudad de Europa donde más gastan los turistas). Tras Palma, en el puesto diecinueve se encuentra Bali, con 8,2 millones de visitantes. Y cierra el ranking en el puesto vigésimo Hong Kong, con 8,2 millones de visitantes, según el informe Global Destination Cities  de Mastercard.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Iglesias
    4 años

    y cuando Catalunya sea independiente, Barcelona podra ser el centro del universo y atraer 100 millones.

    miquel
    4 años

    Conozco la mayoría de ellas, pero me sorprende que entre las top 15 se encuentre un sitio tan infame como Pattaya..... conocida por ser el burdel de Asia, -aparte una extensa playa urbana, que hablando de playas tailandesas, tampoco dice mucho-, vamos, que por lo que se ve hay mucho putero que va a tal sitio, y casi lo mismo se puede decir de Phuket. Y no incluyo Bangkok, porque es la puerta de entrada a otros muchos lugares, y tiene atractivas suficientes para visitarla, y antes era barata, ahora ya no tanto.

    Bali, ¿ciudad top?
    4 años

    Conozco Bali, la isla indonesia, pero la ciudad de Bali, no existe, al menos en Indonesia, por lo que dificilmente puede ser una de las "Top Destination Cities"...... claro que a lo mejor hay una ciudad llamada así en algún lugar.....¡vaya Vd. a saber.....!

    occupyOakland
    4 años

    bali mas que San Francisco,L.A o las vegas? no creo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies