NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Avisa a sus compatriotas de que extremen las precauciones

Estados Unidos alerta de un aumento de los delitos violentos en Barcelona

Esta alerta de seguridad de Estados Unidos supone un duro golpe a la imagen y a la reputación internacional de Barcelona

La embajada de Estados Unidos en España ha alertado en su página web a sus ciudadanos sobre “el aumento de los delitos violentos” en Barcelona este año, especialmente en las zonas turísticas más populares de la ciudad. Avisa a sus compatriotas que visiten la ciudad condal sobre los robos con violencia de joyas, relojes y carteras. En algunos casos, estos incidentes han provocado lesiones provocadas por ladrones que pueden llegar a ser agresivos, advierten. Por eso, aconsejan a los turistas que no muestren símbolos de riqueza como joyas caras y relojes y que estén más alerta que de costumbre.

También les sugieren que  vigilen sus efectos personales, que estén alerta cuando se visiten zonas frecuentadas por turistas y que no se resistan físicamente si son víctimas de un intento de robo.

La embajada estadounidense también recomienda a sus nacionales que visiten Barcelona que revisen la información de seguridad de España y que llamen al 112 si se necesitan ayuda urgentemente (Los hoteles de lujo de Barcelona se blindan ante la ola de robos a turistas) (Barcelona: una banda de carteristas magrebíes apalea a cuatro turistas alemanes).

Esta alerta de seguridad de Estados Unidos supone un duro golpe a la imagen y a la reputación internacional de Barcelona que se añade a la noticia de la BBC sobre la “ola de crímenes” de Barcelona y a los artículos de Der Spiegel y del Frankfurter Allgemeine Zeitung, que tildó a Barcelona de ‘Ciudad de ladrones’ por el incremento de los robos y de la inseguridad en la ciudad (‘Ciudad de ladrones’, así ve Barcelona el diario más influyente de Europa). Además, las agencias de viaje alemanas también advirtieron a sus clientes de las precauciones que debían tomar por el aumento de los robos a turistas (Barcelona: agencias alemanas alertan sobre su inseguridad)

Según los Mossos d’Esquadra, hasta agosto de este año ha habido doce homicidios en Barcelona, una de las cifras más altas de los últimos años, mientras que los robos con violencia han aumentado un 30 %, hasta los 5.331 casos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Tó mentira! MadriT miente! todo una conspiración unionista

¡después de “Elvis sigue vivo”, “Disney congelado” llega….”conspiración contra los indepes!!!!”. Primer argumento:”todo es mentira”. Sí no cuela, “en Madrit también pasa”. Tercero “campaña de la prensa unionista”….En Reticulín están peor

Disfruten lo votado y el welcome refugies

Curioso que emita esta alarma el pais mas racista del mundo que mantuvo granjas de negros para procrear nuevos esclavos y poder sacarlos a la venta en subastas publicas.

Mi querida Barcelona en esta situación tan lamentable por la mala gestión de estos sin vergüenzas que tenemos en la Generalitat y el Ayuntamiento.Van a acabar con esta región que siempre fue tierra de acogida,pero no pasa porque la culpa es de MadriZ y cuando no es así es el estado opresor y bla bla bla.Esto es lo que tenemos… Leer más »

Y esto que tiene que ver con el alarma?
O los robos? o los homicidios?

buenas tardes ya sé que no lo publicareis , al contrario de algunas respuestas que llegan incluso a proferir insultos y racismo , …..pero me pregunto que ganais con esta campaña desde hace tantos años si no vais a conseguir ( y lo sabeis ) que cambiemos nuestra postura , que nunca nos vamos a sentir españoles y que no… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies