NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

David Collado se ha desplazado hasta Mallorca

Escarrer queda “impresionado” con el nuevo ministro dominicano

El nuevo ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, se desplazó este martes expresamente a Mallorca para entrevistarse con una representación de grandes inversores hoteleros en el país caribeño.

Collado mantuvo un largo encuentro con el máximo ejecutivo de la cadena Meliá, Gabriel Escarrer. La reunión, celebrada en el Melia de Mar, comenzó a las 11,30 y concluyó pasadas las 5 de la tarde.

Sobre dicha visita de trabajo, Escarrer Jaume ha manifestado a Preferente que ha quedado “impresionado con la capacidad del político dominicano “ y que le llamó la atención lo “bien informado que está del Sector a pesar de no haber tomado posesión de su cargo”.

El consejero delegado de Melia quiso hacer hincapié en el “gran detalle” de Collado de desplazarse a Palma para entrevistarse con él en primera instancia con el fin de abordar los temas más candentes del mundo turístico dominicano .

“Lo vi muy informado sobre el sector turístico y ello es de agradecer. Estoy convencido de que hará un gran trabajo”, recalcó a Preferente Escarrer Jaume. Collado fue el anterior alcalde de Santo Domingo, donde llevó a cabo un importante cometido de rehabilitación de la ciudad colonia y el malecón.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me alegro de verdad, el pueblo dominicano se lo merece

David Collado, un gran emprendedor y conocedor de la importancia del turismo para Rep. Dominicana. Tenemos confianza en su capacidad de gestión.

Es bueno saber que hay politicos buenos. Una pena que ninguno este en España. Veremos como lo hace en una situacion compleja como la actual. Mucha suerte.

No sé cómo podéis decir eso cuando poco ciudadanos dominicanos si no es con un montón de papeleo podemos viajar a España teniendo familiares en España no podemos venir por qué nuestro país no ha hecho ningún convenio con España para que sus ciudadanos puedan venirsi a España cada vez que ingresa en República Dominicana se le pedirán los mismos… Leer más »

Pues lo normal si el turismo es una industria básica para el país lo lógico es tener a alguien preparado y que sepa del tema ,deberíamos aprender de ellos

Ya era hora de que RD tenga políticos preparados

OJALA….. que lo veamos….. eso deseamos….. ahora iremos viendo. acueducto, circunvalacion, titulacion, registros agiles ydeslindes y energia competitiva….. Y no gastos en delegaciones a fitur a hotel de maxima categoria como hacia el pld….. Promocionaban gastando y luego no se limpia y recoje basura

Qué biénnnn..orgullo Dominicano.ii

Así se hacen las tareas encomenda por el pueblo a ún ciudadanos escogidos para desempeñar una función en hora buena David collado

No sé de qué tenéis envidia. Aquí tenemos a la ínclita y experimentada Reyes Maroto, complementada por el ilustre Garzón. David Collado quizá sea capaz de mejorar las condiciones del turismo en la República Dominicana pero, ¿quién puede presumir de tener dos geniales políticos y gestores que sean, ellos dos solitos, capaces de cargarse el turismo de un país de… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies