NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El hotelero considera un "honor" tenerlos de socios

Escarrer ficha al Grupo Piñero, Valentin Hotels, Selenta, Servigroup y Jumbo Tours para Exceltur

La Alianza para la Excelencia Turística (Exceltur) ha anunciado que diversas diversas empresas turísticas españolas han mostrado su interés por incorporarse como socios de pleno derecho a la Alianza. Entre ellas se encuentran: Valentin Hotels en la persona de su consejero delegado, José Codolá; Grupo Piñero, en la persona de su consejera delegada, Encarna Piñero; Jumbo Tours, en la persona de su consejero delegado, D. Ginés Martínez; Hoteles Servigroup, en la persona de su presidente, D. José Mª Caballé; y Selenta Group, en la persona de su consejero delegado Ramón Borrell, que oficializarán su adhesión a Exceltur en la Asamblea General de socios del 13 de marzo.

“Es un honor recién iniciado mi mandato como presidente de Exceltur, contar con el respaldo y la confianza que supone la incorporación de nuevos empresarios de reconocido prestigio, e identificados con unos valores y objetivos como los que animan a Exceltur. No en vano es mi ilusión seguirlos potenciando y consolidando, en favor de la extensa cadena de valor de actores diversos que integra el sector turístico en los destinos, ante una coyuntura sociopolíticamente compleja como la actual y un escenario internacional sujeto a diversas incertidumbres económicas y una creciente competencia”, ha señalado Gabriel Escarrer, presidente de Exceltur (Exceltur reclama empatía con el turista y otras nueve políticas municipales).

“Es muy estimulante, ante el cambio de ciclo que el sector turístico español tendrá que abordar a corto-medio plazo, el contar con la visión y apoyo adicional de un nuevo grupo de líderes empresariales que se incorporan a Exceltur. Ello permitirá reforzar e impulsar nuevas iniciativas para lograr unos escenarios y destinos turísticos españoles más deseables, sostenibles y competitivos, con modelos de gestión público-privados y políticas turísticas más innovadoras y comprometidos, que lo faciliten”, ha afirmado José Luis Zoreda, vicepresidente ejecutivo de Exceltur (Los 10 destinos de sol y playa más rentables de España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies