NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El hotelero considera un "honor" tenerlos de socios

Escarrer ficha al Grupo Piñero, Valentin Hotels, Selenta, Servigroup y Jumbo Tours para Exceltur

La Alianza para la Excelencia Turística (Exceltur) ha anunciado que diversas diversas empresas turísticas españolas han mostrado su interés por incorporarse como socios de pleno derecho a la Alianza. Entre ellas se encuentran: Valentin Hotels en la persona de su consejero delegado, José Codolá; Grupo Piñero, en la persona de su consejera delegada, Encarna Piñero; Jumbo Tours, en la persona de su consejero delegado, D. Ginés Martínez; Hoteles Servigroup, en la persona de su presidente, D. José Mª Caballé; y Selenta Group, en la persona de su consejero delegado Ramón Borrell, que oficializarán su adhesión a Exceltur en la Asamblea General de socios del 13 de marzo.

“Es un honor recién iniciado mi mandato como presidente de Exceltur, contar con el respaldo y la confianza que supone la incorporación de nuevos empresarios de reconocido prestigio, e identificados con unos valores y objetivos como los que animan a Exceltur. No en vano es mi ilusión seguirlos potenciando y consolidando, en favor de la extensa cadena de valor de actores diversos que integra el sector turístico en los destinos, ante una coyuntura sociopolíticamente compleja como la actual y un escenario internacional sujeto a diversas incertidumbres económicas y una creciente competencia”, ha señalado Gabriel Escarrer, presidente de Exceltur (Exceltur reclama empatía con el turista y otras nueve políticas municipales).

“Es muy estimulante, ante el cambio de ciclo que el sector turístico español tendrá que abordar a corto-medio plazo, el contar con la visión y apoyo adicional de un nuevo grupo de líderes empresariales que se incorporan a Exceltur. Ello permitirá reforzar e impulsar nuevas iniciativas para lograr unos escenarios y destinos turísticos españoles más deseables, sostenibles y competitivos, con modelos de gestión público-privados y políticas turísticas más innovadoras y comprometidos, que lo faciliten”, ha afirmado José Luis Zoreda, vicepresidente ejecutivo de Exceltur (Los 10 destinos de sol y playa más rentables de España).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies