NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Apoyo sin fisuras del Grupo Meliá

Escarrer defiende a Riu: “Tiene una gran trayectoria profesional y ética”

Escarrer ha defendido a Riu frente a los duros ataques recibidos por el hotelero por parte de medios de comunicación y políticos de Baleares

El consejero delegado del Grupo Meliá, Gabriel Escarrer, ha defendido este miércoles  en Palma al empresario Luis Riu tras haber sido acusado de trato de favor a un funcionario de Miami en la concesión de una licencia municipal. “No me gusta hablar sobre algo que desconozco, pero sé que Riu es una gran familia, que lleva más de 75 años en el negocio, y siempre ha dejado una impronta de profesionalidad y ética”.

 

El hotelero mallorquín ha aprovechado su presencia en un acto organizado por la Asociación de Empresas Familiares para manifestar que los correos electrónicos escritos por Riu “se han podido sacar fuera de contexto y es difícil opinar”. Escarrer ha defendido a Riu frente a los duros ataques recibidos por el hotelero por parte de medios de comunicación y políticos de Baleares.

 

Sobre la continuidad de la familia Escarrer al frente del Grupo Meliá, el consejero delegado de la empresa hotelera ha sidofue contundente: “Da igual si está al frente de la empresa un Escarrer. Lo importante es que tenga el cariz de empresa familiar, con los Escarrer muy involucrados, pero que se gestione la empresa con profesionalidad y rigor”.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso debe incluir viajes por Europa subvencionados?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies