NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá, ante ‘el mayor reto’ de su historia

Escarrer: “Cuando esta pesadilla haya pasado querremos volver a viajar”

"Hemos volcado todo nuestro esfuerzo para garantizar la seguridad y salud de clientes y empleados, asegurar la continuidad de la compañía y prepararnos para la ansiada recuperación"

“Las decisiones que he tenido que tomar en los últimos días han sido las más dolorosas de mi vida, especialmente en lo que afecta a nuestros empleados, la verdadera alma de la compañía”. Así lo reconoce el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, quien se refiere al impacto de la crisis del Covid-19 como “el mayor reto de nuestra historia”.

El empresario muestra su agradecimiento a empleados y colaboradores, comprometiéndose a “hacer todo lo posible para responder a este compromiso y mantener vuestro talento”. “Jamás olvidaré las muestras de apoyo que estamos recibiendo”, resalta.

Asimismo, aplaude “la actitud y el entusiasmo de nuestros equipos que están ayudando a convertir algunos de nuestros hoteles en hospitales provisionales y donar alimentos y otros útiles”. “Nos sentimos muy reconfortados de poder ayudar con nuestras infraestructuras y nuestra hospitalidad a superar esta terrible crisis”, subraya al respecto.

‘Cuando esta pesadilla haya pasado, querremos volver a viajar’

Escarrer explica que “en Meliá Hotels International hemos volcado todo nuestro esfuerzo para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y empleados, asegurar la continuidad de la compañía preservado al máximo el talento y prepararnos para la ansiada recuperación”. “Juntos debemos seguir adelante y seguir soñando con nuestra pasión, porque llevamos los viajes en el corazón y sabemos que cuando esta pesadilla haya pasado, querremos volver a viajar”, prosigue.

Finalmente, hace hincapié en la importancia de “actuar con responsabilidad, unión y solidaridad”. “Como ha dicho el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), nuestra industria ocupa una posición privilegiada para liderar la futura recuperación, y lo suscribo al 100%”, sentencia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

“Cuando esta pesadilla haya pasado querremos volver a viajar”: ¿en serio? ¿soportaremos los intensos y prolongados controles sanitarios en los aeropuertos?
¿O más bien los gobiernos de cada estado no estarán dispuestos a dejar entrar a millones sin controlarlos debidamente?

Apuesto por la segunda opción: esta crisis sanitaria no se puede repetir y no se repetirá.

Esta crisis ha sido un punto de inflexión en todos los sectores y a todos los niveles. Yo NO.

Preparen muy buenas ofertas

Pues que vayan en especial los hosteleros españoles preparando muy buenas ofertas. Tarifas baratas que incentiven viajar. En Baleares particularmente las tarifas eran desorbitadas.

Las empresas en las liquidaciones de los ERTE han pagado las vacaciones e enero, febrero y hasta el estado de alerta. Después, paro abril y mayo casi seguro. De donde van a sa car días para viajar? Las que aguantan a sus empleados les están dando vacaciones. No van a tener días para viajar en este verano. Únicamente los sectores… Leer más »
Mercedes Milagros González Cardenas
He caído en la cuenta del desespero y falta de esperanza. No leo o veo una noticia que me traiga paz de que esta pesadilla mundial pueda acabarse. Quiero ir a Cuba a abrazar a la familia y mis amistades y hermanos en Cristo.. Dios es el único que puede detener esto. Pido a dirigentes de países que se humillen… Leer más »
Willemina Wagner van Haaften

Tenía 40 años agencia de viaje!
Había 2 guerras mundial,la guerra
Civil,la guerra de golf! SOLAMENTE
PACIENCIA!!!
Y no pueden despedir!!

El señor Escarrer desde su “trono” manda a sus ingentes batallones de Abogados a “negociar” el ERTE de sus hoteles… Después de la ayuda que van a recibir aquí y en todo el mundo, con su preciosa proyección Internacional… El resultado, despedidos selectivos antes del estado de alarma y negativa rotunda de ayudar a sus empleados, nada de suplir parte… Leer más »

Dentro de la desgracia que nos acompaña siempre queda el ansia de superación y seamos positivos con la confianza plena de mirar adelante para poder recuperar nuestra actividad

Los expertos hablan ya de una segunda ola del virus para el otoño. Para evitarla el confinamiento deberia ampliarse a 60 días como mínimo. Entonces que?…

MUCHOS no podrán aunque quieran.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies