NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Va a dirigir la división hotelera

Enric Noguer elige Thomas Cook tras ser tentado por AMResorts

El ejecutivo Enric Noguer (en el centro de la imagen) ha decidido fichar por Thomas Cook tras haber sido tentado por AMResorts para dirigir su nuevo proyecto en España. Noguer, que procede de Iberostar, se incorporará al touroperador británico el próximo 15 de junio como responsable de la división Hotels&Resorts y va a sustituir en el cargo a Ingo Burmester. 

Noguer tenía muy avanzadas las negociaciones con AMResorts, que se implantará en Europa inicialmente con la apertura de un hotel en Mallorca con el objetivo de continuar con otros establecimientos en la costa española y en otros destinos mediterráneos, una vez alcanzado un acuerdo con NH. El propio Noguer ha reconocido este jueves a preferente.com que había mantenido contactos con AMResorts para dirigir su nuevo proyecto de resorts en España, "entre otros proyectos".

El nuevo directivo de Thomas Cook dirigía hasta ahora el área de América de Iberostar y en sus nuevas funciones dependerá directamente de Peter Frankhauser, CEO del mayorista. Noguer ha trabajado en Hotelbeds, Hotetur y el Grupo Optursa antes de incorporarse a Iberostar.

El fichaje de Noguer por Thomas Cook se produce en plena expansión de la división hotelera del mayorista, con la reciente creación de Thomas Cook Hotel Investment.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies