NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pasó sus vacaciones entre rejas

Encarcelan 8 días a un turista inglés al confundirlo con un narcotraficante

Edward Gossage, empleado de ferrocarril británico de 68 años, tardará en olvidar sus vacaciones en Mallorca. Nada más aterrizar en la isla hace unas semanas fue confundido con un fugitivo buscado por la Interpol que le había suplantado la identidad. Gossage fue interceptado al aterrizar en el aeropuerto de Son Sant Joan pero le dejaron marchar, según informa Ultima Hora.

Apenas 24 horas después, la policía irrumpió en su habitación de hotel en Magaluf mientras estaba acompañado por su mujer y le detuvo. Le acusaban de ser el fugitivo Michael David Philips, en búsqueda y captura internacional después de escapar de una cárcel inglesa en 2013. Además, estaba en la lista de los más buscados por Interpol por traficar con  heroína.

El hombre ingresó en la prisión de Palma bajo la identidad de Michael David Philips, a pesar de que insistía una y otra vez que su nombre real es Edward Gossage, empleado de ferrocarril de Liverpool. Finalmente y gracias a la ayuda del consulado británico el hombre pudo demostrar su verdadera identidad y fue puesto en libertad. Edward Gossage se encuentra recibiendo tratamiento médico y pide responsabilidades después de pasar entre rejas ocho días en vez de haber disfrutado de unas vacaciones familiares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies