NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por 50 millones de euros

En venta el edificio que alberga el Meliá Valencia Palacio de Congresos

El antiguo Hotel Hilton de Valencia, que desde 2011 alberga al Meliá Valencia Palacio de Congresos, ultima su venta por 50 millones de euros, una operación que prevé cerrarse en el mes de septiembre, según publica Las Provincias.

El edificio, que ostenta la categoría de ser el rascacielos más alto de Valencia, cambiará de manos pocos meses después de que el fondo Colony Capital lo adquiriera el pasado mes de febrero al fondo Continental Property Investments (CPI), como informó preferente.com (Colony compra el fondo CPI con todos sus hoteles en España).

Entre los candidatos a hacerse con el edificio hay varias socimis, inversores institucionales y 'family offices', entre los que se encuentra el grupo valenciano Zriser, la firma de Pablo Serratosa oAxa Real Estate, mercantil que adquirió el pasado año el Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona, señala el citado medio.

Pese al cambio de titularidad, la gestión hotelera seguirá siendo de la cadena Meliá, que firmó el contrato de explotación en 2011 para diez años prorrogables. Se trata de un activo estratégico para el grupo hotelero, dada a su ubicación al lado del Palacio de Congresos, lo que puede convertirle en el alojamiento mejor posicionado para los empresarios y asistentes a los eventos organizados en el enclave valenciano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies