NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Promete ingresos libres de impuestos

Emirates, de gira por España en busca de tripulantes

La aerolínea Emirates, con sede en Dubái, visitará durante el mes de diciembre las ciudades de Alicante, Granada, Oviedo y Las Palmas de Gran Canaria, donde se llevarán a cabo cuatro jornadas de puertas abiertas para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

La selección tendrá lugar en Alicante el 7 de diciembre en el Hotel AC Hotels by Marriot, en Granada el 9 de diciembre en el NH Collection Victoria, en Oviedo en el Hotel NH Principado y en las Palmas de Gran Canaria el 15 de diciembre en el Hotel Santa Catalina a Royal Hideaway. Todas las convocatorias son a las nueve de la mañana, según La Nueva España.

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Para poder ser considerado en el proceso es necesario tener como mínimo 21 años en el momento de aplicar y tener un alcance con el brazo de 212 centímetros estando de puntillas, entre otros. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que cumplimenten una solicitud online en la web antes de asistir a la jornada. 

La aerolínea está buscando mujeres y hombres para ocupar los nuevos puestos que se han creado a causa del constante crecimiento de la compañía, que incluye la reciente incorporación de nuevas rutas en su red de destinos, así como aviones adicionales (Emirates encarga 50 aviones A350-900 por 14.000 millones) (Emirates compra a Boeing 30 aviones 787-9 ‘Dreamliner’ por 8.000 millones).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Jaula de oro. No vayáis.

Claro que no otro iluminado,no vayáis que es mucho mejor trabajar con contrato temporal en nuestras maravillosas compañías patrias,cuanto iluminado hay en este foro😂😂😂

Corre ve que las condiciones son muy buenas😆😆

No me hace falta correr hablo por experiencia propia,hay mucho por aquí que habla de oídas porque es lo que tiene este país,todo el mundo sabe de todo aunque no tenga ni idea.Para el iluminado sigue con tu contratito que yo ya pague mi casa,paleto.😂😂😂

Libre de impuestos SI; allí.

No trates de traértelos a Esoaña porque entonces ese dinero no es “legal” y aquií has de pagar impuestos o traértelo de estraperlo como hace la gente y que no te pillen

Eso es mentira,si no sabes de lo que hablas asesórate,hay un tratado firmado de di leí posición y unos requisitos para poder ser considerado ni residente a efectos fiscales.Desde luego es que ni os habéis molestado en ir a un asesor fiscal y documentaos,la ignorancia es muy atrevida en este país

No caigáis en la trampa. No es una jaula de oro, es una jaula a secas. Esclavitud moderna. Me arrepiento del tiempo que desperdicié ahí.

Ya hay que ser incauto para trabajar en morolandia donde las mujeres y gays son considerados poco menos que animales

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies