NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incrementará su portafolio de viajes en Europa

Emirates compra el touroperador alemán Tropo

Emirates Group, a través de su filial Dnata, ha entrado en el mercado alemán con la compra del touroperador Tropo al conglomerado mediático ProSiebenSat.1. El vicepresidente de Servicios de Viaje de Dnata, Iain Adrew, ha señalado que esta compra les permitirá incrementar su portafolio de viajes en Europa.

"Vemos potencial para significativas sinergias entre Tropo y nuestro negocio de viajes alrededor del mundo", apuntó Adrew, publican varios medios. Por su parte, el director financiero de ProSiebenSat.1, Jan Kemper, ha explicado que esta operación forma parte de su plan de desinversión en el sector de los viajes.

Las partes han acordado no revelar el precio de la operación, que está pendiente de aprobación por parte de las autoridades regulatorias, aunque Dnata ha concretado que en el acuerdo también entran derechos de televisión para 2018 y 2019 "valorados en millones de euros".

ProSiebenSat.1 ha contado con una posición mayoritaria en Tropo desde 2012, y durante los últimos seis años ha mejorado el posicionamiento del touroperador gracias a una intensa campaña publicitaria en televisión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies