NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Proceso en Madrid, Sevilla y Córdoba

Emirates busca tripulantes de cabina en España por 2.300€ al mes

La aerolínea Emirates abrirá un proceso de selección para tripulantes de cabina en Madrid, Sevilla y Córdoba los días 11, 13 y 16 de febrero, respectivamente, según ha anunciado la compañía en un comunicado este lunes.

El puesto de trabajo que Emirates ofrece está dotado con un salario base de aproximadamente 1.000 euros con un complemento adicional en función de las de horas de vuelo realizadas por el tripulante y que, de acuerdo con la información ofrecida por la compañía, elevaría a aproximadamente a 2.300 euros el sueldo final (Emirates: labios pintados de rojo y 2.300 euros mensuales de sueldo para TCPs).

Aquellos candidatos que obtengan el puesto deberán residir en Dubai donde la aerolínea les proporcionará un alojamiento, ventajas fiscales, servicios médicos y transporte gratuito hasta su puesto de trabajo, entre otros complementos. Para acceder a esta selección de personal será necesario tener 21 años, alcanzar un mínimo de 1,6 metros de estatura y "fluidos" conocimientos de inglés, informa Finanzas.com (Emirates negocia con Airbus renunciar a comprar los últimos A380).

El lugar elegido en el caso de Madrid es el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, mientras que, en Sevilla, la jornada se desarrollará en el Hotel Hilton Garden Inn, en ambos casos desde las 8 de la mañana y durante todo el día. Por su parte, la jornada de selección de personal de Córdoba tendrá lugar en el hotel Hesperia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    5 años

    Como se puede ver por la foto no parece que haya minguna azafata de 1,60 metros. Si aceptasen 1,50 metros de estatura en Andalucia tendrían mas candidatas.

    EL PARAISO
    5 años
    Reply to  Carlos

    Ya salió el tonto machista del día.

    Yomismo
    5 años

    Pero en ningún momento hablan de personal masculino? Sólo se ve a un auxiliar de vuelo en la imagen...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies