NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Deeben medir al menos 1.60 y tener 21 años

Emirates busca tripulantes de cabina en Barcelona, Santiago y Granada

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, está buscando candidatos que se unan a su tripulación de cabina multinacional. La aerolínea, con sede en Dubái, visitará durante el mes de abril las ciudades de Barcelona, Santiago de Compostela y Granada, para conocer a los candidatos.

La primera cita será en Barcelona. El próximo día 7 de abril de 2019 a las 9 horas dará comienzo la jornada de puertas abiertas en el Hotel AC Hotel Barcelona Fórum. Dos días más tarde, el 9 de abril, Emirates seleccionará tripulantes de cabina en Santiago de Compostela. La jornada se desarrollará en el Hotel Palacio del Carmen – Autograph Collection Hotels a las 9 de la mañana. Por último, Emirates buscará el talento en Granada el día 12 de abril. Será en el Hotel NH Collection Granada a las 9 horas.

Emirates busca candidatos cosmopolitas, atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo. Los candidatos pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente.

Entre los requisitos que señala la aerolínea en su página web están tener al menos 21 años, altura mínima de 160 cm, un alcance de brazo de 212 centímetros de puntillas, graduado de secundaria e inglés fluido. En su página web, Emirates especifica también que el candidato no debe tener tatuajes visibles con el uniforme de tripulante de cabina, sin que se permitan recubrimientos cosméticos o vendajes que los oculten. La aerolínea también remarca que para ser TCP hay que ser apto físicamente con un índide de masa corporal saludable (IMC).

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Emirates vuela actualmente a 158 destinos repartidos en seis continentes y opera una moderna flota de 271 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de aviones Airbus A380. Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece dos vuelos diarios entre Madrid y Dubái y dos frecuencias diarias desde Barcelona a Dubái, operados exclusivamente con el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies