NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sigue la estrategia que TUI, Thomas Cook y Alltours

El touroperador alemán FTI también quiere crecer con hoteles

Tras hacer el mayor complejo de Canarias, con diez hoteles y 30 restaurantes, realizará un proyecto aún mayor en Egipto
MP, una filial de FTI, pondrá en marcha un hotel en Turquía que se sumará a los 70 establecimientos que ya tiene

Ustedes ya conocen que Thomas Cook, Tui y Alltours están creciendo todo lo que pueden en hoteles, porque el dinero del turismo parece estar allí. No son los únicos. FTI, el grupo empresarial de viajes alemán basado en Munich, que consiste en agencias de viajes y hoteles, ha anunciado que una vez concluya su mega hotel en Fuerteventura, probablemente el mayor proyecto unitario en España, se lanzará a construir otro mega proyecto en Hurghada, en el Mar Rojo de Egipto, aún más grande.

El nuevo proyecto estará en Makadi Bay. Al igual que sucede en Fuerteventura, donde la compañía compró un complejo existente para reconvertirlo y ampliarlo completamente, en Egipto ha comprado tres hoteles y 500 mil metros cuadrados de terreno para construir una ciudad turística. (FTI amplía su marca urbana con su segundo hotel en Turquía)

Actualmente el proyecto son hoteles de Orascom, en parte vinculados al grupo. Lo que se hará, como en Fuerteventura, será un Labranda Club. Habrá, como en Fuerteventura, varios hoteles, un parque acuático, restaurantes, comercios, y otras instalaciones. Todo sigue el modelo Stella Canaris que incluye diez hoteles y hasta 35 restaurantes.

El grupo ha dicho que el proyecto egipcio, cuando esté acabado, será más grande que el de Canarias, que ya parece increíblemente grande.

Al mismo tiempo, MP hoteles, otra filial de FTI, tendrá un hotel cerca de Esmirna, en Turquía. Yo hotel será de la marca Design Plus, con 190 habitaciones.

MP Hotels ya tiene 70 establecimientos, de los que 18 son en propiedad y el resto en alquileres de larga duración. Estos hoteles trabajan fundamentalmente para sus propios clientes, a través de las agencias de viajes de FTI.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies